Rodolfo Márquez, más conocido como “Fofo” o también llamado “El Niño Millonario”, es uno de los personajes más controversiales que comparte sus excéntricos lujos y presume una vida llena de comodidades como autos, joyas, mascotas exóticas, entre otros.
El contenido que comparte el influencer mexicano siempre es sometido a duros comentarios como la pelea en la que se enfrascó con Karely Ruiz, a la que acusó de “vivir de la polémica” o cuando aseguró que mandó a cerrar un puente para grabar sus videos.
Sin embargo, ni la fama ni la controversia son suficientes para el influencer, quien recientemente agredió a una mujer que impactó su vehículo en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México, por lo que fue arrestado y trasladado a un centro de detención mientras dura su juicio.
FOFO MÁRQUEZ, EL INFLUENCER MILLONARIO
Rodolfo Márquez saltó a la fama en noviembre de 2019 gracias a un video del creador de contenido conocido como Dominguero, quien buscaba documentar el estilo de vida de los herederos de millonarios, sus lujos y excentricidades, siendo Fofo el primero en pasar por la cámara.
Fue allí que el joven presumió su lujosa mansión, los autos que ya manejaba y hasta reveló que tenía como mascota a un cachorro de tigre y una pecera con un tiburón blanco en su habitación.
Luego de su primera aparición, en la que ya se había hecho un nombre como “El Niño Millonario” debido a que no se mostraba reticente a mostrar sus posesiones, decidió crear su propio contenido, siempre con el mismo estilo: autos, viajes y todo aquello que pudiera presumir.
LA FORTUNA DE FOFO MÁRQUEZ
Calcular la fortuna de un personaje como Fofo Márquez es muy complicado, pues la familia nunca ha revelado detalles de sus finanzas por seguridad, pero es evidente que supera el millón de dólares o sus pares en pesos mexicanos.
El joven es hijo de empresarios: su padre fue el reconocido Rodolfo Márquez Flores, conocido en el mundo petrolero gracias a su concesión de gasolineras, mientras que su madre, cuyo nombre se mantiene oculto, se dedicaría a la industria del calzado y la moda.
Aunque existen discrepancias entre diferentes fuentes, medios como El Imparcial aseguran que los ingresos anuales de Fofo Márquez son de 1,3 millones de dólares o un equivalente en México a 21 millones de pesos.
Por su parte, El Heraldo de México recordó que, en más de una ocasión, el joven influencer ha asegurado que, además de los negocios que posee su padre, lleva adelante otro “más fuerte”, el cual le asegura grandes ganancias anuales, pero por temas de seguridad no revela.