Crea la palabra “CAT” en segundos y demuestra que tienes una mente brillante

Pon a prueba tu destreza mental e intenta cumplir con el objetivo menos de diez segundos. ¿Estás listo?
En esta imagen se logra ver el número 100. Pero tú debes formar la palabra "cat" con solo 2 movimientos. | Foto: fresherlive

A diferencia de muchos que mostramos en , en los que debes encontrar diferencias entre dos imágenes, en este desafío cuentas con la oportunidad de conocer si realmente posees una mente ágil para encontrar el objetivo. ¿De qué trata? Simplemente fija tu mirada por un instante en la ilustración y trata de mover dos cerillos para formar la palabra “CAT”.

Y si luego de varios intentos todavía no puedes determinar cuáles son los fósforos que tenías que mover, no te preocupes ya que líneas más abajo te dejaremos la respuesta correcta para este complicado desafío.

Pueden comenzar el acertijo cuando se sientan listos y no duden en invitar a sus amigos a tomar la prueba. Si trabajan en parejas, el tiempo de resolución se reducirá a la mitad, pero si deciden competir solos, tendrán 10 segundos cada uno, y el más rápido ganará el desafío. Entonces, ¿lograron encontrar una señal de los animales? ¡Se acaba el tiempo!

Mira la imagen del reto viral

En esta imagen se logra ver el número 100. Pero tú debes formar la palabra "cat" con solo 2 movimientos. | Foto: fresherlive

Mira la solución del reto viral

Aquí te mostraremos qué fósforos son los que tienes que mover para llegar a formar la palabra “cat”. Es muy sencillo. Primero tenías que mover un fósforo del último 0 hacia el 1, y luego desplazar hacia el medio otro fósforo del siguiente número 0. De tal manera que se podrá leer la palabra “cat”. A continuación te mostraremos con mayor detalle la respuesta.

Aquí te mostramos los movimientos que tienes que realizar para formar la palabra "cat".| Foto: fresherlive
Luego, gira la imagen y podrás leer con mayor claridad la palabra "cat" tras realizar los movimientos. | Foto: fresherlive

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres.

De esta manera, se innovaron retos visuales, y ahora manejan una estructura que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes encontrar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué es un reto viral para la Real Academia Española?

No existen una definición concisa con esta frase compuesta. Sin embargo, la RAE, indica que la palabra reto tiene como significado: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.

Encuentra aquí más retos virales

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Escoge uno de los dragones para conocer qué te tiene preocupado en este momento

Escoge uno de los caballos en esta imagen para conocer cuál es tu talento oculto

Elige una cama y sorpréndete con lo que dice sobre tu auténtica personalidad

Elige un árbol en esta imagen para conocer cuál es el origen de tus inseguridades

Escoge uno de los tres corazones en la imagen para saber cómo es tu pareja ideal

Elige uno de los tres caminos en la imagen para descubrir si cumplirás tus sueños

Escoge uno de los árboles en esta imagen para descubrir cuál es tu don más grande