Durante los primeros años de la edad escolar, la irreverencia de muchos niños queda puesta de manifiesto en tareas y exámenes. Este fue el caso de un niño en una escuela de Argentina quien, al ser consultado sobre los sinónimos y antónimos de la palabra “bueno” tuvo una impensada como irreverente respuesta y cuya historia llegó a Twitter para, de inmediato, convertirse en tendencia.
La publicación data del pasado 30 de noviembre siendo posteada por el usuario Tincho, el cual narró que su padre se desempeña como profesor de “segundo básico”, el mismo que realizó unas pruebas del curso de Lenguaje a sus alumnos.
Pero, ¿De qué trataba esta práctica? Sobre adjetivos en los cuales los niños debían colocar los sinónimos y antónimos de una palabra determinada. En ese sentido, la foto del examen de un alumno en particular muestra que para “enorme” respondió con “gigante” y “pequeño”; para “hermoso” colocó “lindo” y “feo”; para “alegre” escribió “feliz” y “enojado”.
Una particular concepción de la palabra “bueno”
Sin embargo, cuando llegó a la palabra “bueno”, el estudiante tuvo una respuesta que nadie esperó: “buenardo” y “malardo”. La historia de este anónimo colegial llegó a Twitter y se convirtió en viral automáticamente y, lo más consultado por los usuarios fue saber si el profesor pasó esta respuesta por correcta o incorrecta.
Ante esto, Tincho compartió en el hilo de la conversación pantallazos de la charla de su padre donde le pide saber cómo calificó la ocurrente respuesta del menor, a lo que el maestro respondió: “No lo corregí todavía, jajaja, debería dárselo por bueno”, tras esto, el hombre pregunta, con mucha curiosidad, a cuántas personas alcanzó la publicación en Twitter.
¿De dónde surgen estas palabras?
Sin embargo, muchos se han preguntado de dónde sacó el alumno las palabras “buenardo” y “malardo”, siendo estas expresiones atribuidas al streamer, presentador y gamer argentino “Coscu”, cuyo nombre real es Martín Pérez Disalvo quien, incluso, llegó a compartir la foto viral.