Una cámara de seguridad ubicada de un barrio de la ciudad de Pereira, en , captó el instante en que una pareja de asaltantes en moto es detenida por un vecino de una patada voladora. La grabación, cuya narración fue motivo de muchos comentarios, se volvió en y otras plataformas sociales.

En las imágenes se aprecia cómo una joven aparece caminando por la acera, mientras es seguida por un sujeto en el vehículo menor. El objetivo de ambos es un auto que se encontraba con una de sus puertas abiertas.

Momentos después, la fémina sustrae algunas cosas del interior del coche y sube rápidamente a la moto para partir a la fuga. Una de las lugareñas se percata de lo que ha ocurrido y grita para alertar a sus vecinos.

Es ahí que uno de ellos sale raudamente de su vivienda y asesta su golpe con una precisión quirúrgica. Ambos delincuentes terminan desorientados en el pavimento.

No pasó mucho tiempo para que otros habitantes redujeran al conductor, algo que asustó a la ladrona, quien empezó a correr. El valiente ciudadano, al que el narrador del clip bautizó como Jackie Chan, se da cuenta de sus intenciones y la persigue. Ella termina siendo derribada duramente.

“En verdad les dio una patada al estilo de Jackie Chan. Estoy muy sorprendido”, comentó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO