La NASA ha hecho una implementación muy importante en lo que es el horóscopo para este 2023, pues ha añadido dos nuevos signos del zodíaco ¿Cuáles son estos nuevos signos zodiacales, qué representan y a qué meses deben corresponder? Esta y otras dudas serán resultas en la siguiente nota. Además, te contaremos si realmente afecta o no al horóscopo o si debes tener un nuevo signo.
Numerología 2023: revisa las predicciones, tu número de la suerte y las palabras claves
Estos nuevos signos zodiacales son Cetus y Oficuo, que se han añadido este año por la NASA pero no afectará a tu horóscopo 2023. En el caso de Ofiuco, fue considerada la número 13 del horóscopo. La NASA hace varios años informaba que en el zodiaco astronómico había una constelación más y se ubica entre Escorpio y Sagitario. El nuevo descubrimiento de la NASA fue Cetus, que es la última constelación añadida.
Cetus es el último de los signos de agua y comprende entre el 28 al 29 de marzo, por lo que no existe modificación alguna en el horóscopo. Por su parte, Ofiuco tiene un poco más de duración y corresponde entre el 29 de noviembre hasta el 17 de diciembre.
Ofiuco significa “el portador de la serpiente” y es también conocido como “el cazador de las serpientes” y forma parte de una de las 88 constelaciones modernas. Puede verse en ambos hemisferios durante los meses de abril a octubre, debido a que está situada sobre el ecuador celeste.
Cetus o Ceto, también conocida como “La Ballena”, es una constelación del hemisferio sur, en una región conocida como Agua, cerca de otras constelaciones como Acuario, Piscis o Eridanus.
Contenido GEC