Hace una semana, los vivieron cambios debido a la del 21 de enero. Para ese día, el color que se debía usar fue el rosa y las predicciones indicaban cambios positivos en la mayoría de signos zodiacales. Esta semana, el 28 de enero, tendremos la Luna en cuarto creciente y aquí te dejamos con las mejores predicciones 2023 del y cuáles son los signos que se verán favorecidos enormemente con este fenómeno astronómico.

Numerología 2023: conoce qué número regirá este año y cómo saber cuál es el tuyo aquí

Predicciones de Luna cuarto creciente por signo del zodíaco

  • Aries

Estás muy creativo y es el momento de proponerte nuevos retos porque estás en disposición de conseguirlos. Júpiter en tu signo es un aspecto astral muy positivo que atrae la suerte a tu vida. Si quieres algo, pisa fuerte y lánzate. El 25, 26 y 27 son tus días mágicos.

  • Tauro

Puedes sentirte confuso, con la sensación de que las cosas no son fáciles para ti, pero puede suceder algo inesperado que dé un rumbo nuevo a lo q te preocupa. El Cuarto creciente en tu signo refuerza la confianza en ti mismo y tus posibilidades de éxito se multiplican.

  • Géminis

Alguna idea o plan que tienes en mente no acaba de consolidarse, pero la energía del Cuarto Creciente va a ser un estímulo muy positivo y, además, Marte en tu signo no deja que te rindas. Vive la vida tal y como viene para no perderte en preocupaciones inútiles.

  • Cáncer

Puedes sentirte confuso, con la sensación de que las cosas no son fáciles para ti, pero puede suceder algo inesperado que dé un rumbo nuevo a lo q te preocupa. El Cuarto creciente en tu signo refuerza la confianza en ti mismo y tus posibilidades de éxito se multiplican.

  • Leo

Con los buenos aspectos que te está haciendo Júpiter la suerte te sonríe y los inconvenientes que complicaban tu vida desaparecen. Ahora es el momento de decidir qué rumbo quieres tomar. Puedes recibir un dinero inesperado que refuerce tu economía.

  • Virgo

El planeta Mercurio, muy bien aspectado, agudiza tu ingenio e inteligencia para que enfoques bien tus asuntos y aciertes en tus decisiones. Tendrás la oportunidad de ampliar tu círculo de amistades y alguna persona que se fue de tu vida puede volver.

  • Libra

Tu personalidad y tu forma de ser serán tus mejores aliados a la hora de conseguir lo que quieres. Eres muy inteligente y vas a tener claro que lograrás más con buenas palabras que con imposiciones. Algo que se había paralizado se puede volver a poner en marcha.

  • Escorpio

Con la Luna en Cuarto Creciente vas a estar muy activo, lleno de iniciativa, y podrás resolver problemas o cuestiones pendientes que te preocupan. Eso sí, intenta tomarte las cosas con calma y relajarte para que el estrés no te pase factura.

  • Sagitario

Tú necesitas hacer las cosas a tu manera sin importarte lo que opinen los demás, pero estos días puedes sufrir presiones de tu entorno que no te lo pongan fácil. Esfuérzate en ser un poco más racional y no te dejes llevar por impulsos que te compliquen la vida.

  • Capricornio

Es posible que estén surgiendo inconvenientes que no habías previsto, pero tú no te rindes y puedes darle la vuelta a algo que no pintaba bien. Evita las medias verdades y apuesta por la sinceridad para salir airoso y recuperar la tranquilidad.

  • Acuario

Muchas felicidades. Con el Sol en tu signo vas a sentir la protección de las estrellas y afrontarás cualquier circunstancia con una actitud positiva que te facilitará mucho la vida. Podría llegarte por sorpresa un dinero extra que te vendrá de maravilla.

  • Piscis

La Luna en tu signo hoy y mañana te transmite fuerza y determinación para que no aplaces más una decisión que puede ser muy positiva para ti, aunque tengas dudas. El día 27 Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo y tu vida amorosa puede dar un giro favorable.

TE PUEDE INTERESAR