Horóscopo del jueves 11 de agosto: mira las predicciones de amor, dinero y salud para ti (Foto: Pixabay).
Horóscopo del jueves 11 de agosto: mira las predicciones de amor, dinero y salud para ti (Foto: Pixabay).

Muchas personas creen que su vida está regida por lo los astros, y en Depor te compartimos algunas de las mejores predicciones para ti según tu . La información que hoy traemos para ti es de suma importancia. No dejes pasar estar oportunidad y mira lo que las cartas tienen escrito para tu comino este jueves 11 de agosto. El futuro es tan incierto como sorprendente y solo hay una forma de saber lo que el destino tiene preparado para cada uno en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo refiere: viendo el .

  • ARIES

Tanta libertad gracias a la posición de Marte y Venus en Acuario te va a dar la confianza para que por fin digas que no a esos planes que realmente no te apetece hacer. Muchas veces pecas de bienqueda, lo que no sabes es que la única perjudicada aquí eres tú, ya que ni te lo pasas bien. Nadie te va a quitar el puesto de la más fiestera porque un fin de semana te quedes en casa, tenlo en cuenta.

  • TAURO

No te obsesiones mucho con el inicio de ese proyecto, por mucho que la luna nueva en Piscis sea el momento perfecto, porque te recuerdo que aún tienes seis meses para que se haga realidad. Con que vayas planeando cómo hacerlo y de dónde vas a sacar el dinero (lo más importante), vas bien. Es que te conozco, y luego te empiezas a agobiar antes de tiempo sin motivo aparente.

  • GÉMINIS

Que todo el mundo esté un poquito Acuario, con Marte y Venus en la constelación, te va a gustar. Sobre todo porque la gente va a querer hablar por los codos y ¿quién es la reina de dar tostones? Efectivamente, tú. Así que aprovecho porque, además, es muy probable que conozcas a una persona muy especial con quien tengas millones de cosas en común.

Ya está bien. Ese amigovio/a, lío raro que tienes y que no lleva a ningún sitio se tiene que acabar. ¿Por qué? Porque tú no lo estás pasando bien. Amiga, date cuenta. Estás volviendo a priorizar el bienestar de los demás al tuyo propio…. Y eso no mola nada. Al principio te costará, pero pide ayuda a tus amigas para que te echen un cable cuando las defensas se bajen.

  • LEO

Lo mejor de que vivas por encima del bien y del mal es que siempre eres tú la que sales ganando cuando los demás terminan dramando. Esta semana, por supuesto, será así, porque pasarás olímpicamente de contestar a esos ‘crushes’ que llevan una temporada abriéndote conversación, con el único objetivo de tener una cita contigo. Yo que tú miraría si alguno es Cáncer o Piscis, ya que quizá vas a tener que tacharlos de tu lista.

  • VIRGO

Las segundas partes no tienen por qué ser malas. Ahora bien, cuando se trata de una Virgo intentando volver a confiar a alguien… ¿Está segura de que vas a poder hacerlo? ¿Estás segura de que no vas a estar con la mosca detrás de la oreja todo el rato? Si no es así, adelante: esa persona se merece otra oportunidad. Pero si vas a estar rayada, es mucho mejor que pases página y cierres la puerta.

  • LIBRA

Vas a estar completamente desconcentrada esta semana. Piscis tiene ese efecto en ti y, si encima, Marte y Venus se acercan poco a poco al signo… ¡apaga y vámonos! Solo te pido que tengas un poco de cuidado respecto a cosas tan sencillas como no cortarte un dedo cocinando o no tropezando por la calle. A nadie le apetece tirarse una semana con la pierna levantada por ir mirando el móvil.

  • ESCORPIO

La relación con tus amigos está mejor que nunca, así que no dudes en tirarte la semana haciendo planes con ellos e improvisando otros tantos. Las vibes de Acuario os van a llevar a ello y te aseguro que, lo que no está organizado, se acaban convirtiendo en los mejores momentos de tu vida. Incluso puede que el amor llame a tu caparazón.

Los Piscis tienen una maravillosa capacidad para enamorarse de alguien a primera vista… pero después pasarlo mal cuando no cumple con sus expectativas. Esto es lo que te va a ocurrir esta semana, cuando te encuentres de frente con una persona que te fascine. Recuerda que primero debes conocerla antes de idealizarla. Así te ahorrarás más de un disgusto innecesario.

  • CAPRICORNIO

Bienvenida a tu sequía emocional conocida como: no vas a inmiscuirte en ningún tema amoroso porque prefieres no complicarte la vida. Está bien, por supuesto, siempre y cuando sea lo que realmente te apetezca hacer y no sea una estrategia para dejar de pensar en tu ex. No pasa nada, todas lo hemos hecho, pero es mejor gestionar las emociones y, después, ver en qué punto de la vida estamos.

  • ACUARIO

Todos los planetas están de tu parte. Mercurio, Marte y Venus están sobre tu constelación potenciando tus virtudes… y también tus defectos. Tú verás qué parte de ti quieres explotar, porque la relación con tus amigos esta semana depende del mood en el que te apetezca estar. Yo te recomiendo que saques esa parte aventurera que a la gente le gusta. Lo pasaréis genial todos juntos.

  • PISCIS

¡Feliz cumpleaños, chica Piscis! Esta semana te costará un poquito sentirte como en casa aunque tu temporada sea la predominante, ya que los tres planetas sociales están aún en Acuario. Mercurio hace que tu mente esté a mil y ninguna cuestión a la vez, Marte te hará pasar absolutamente de todo y Venus no dará pie a que las relaciones se consoliden. No pasa nada. En solo unos días podrás subirte a tu nube y no bajarte. Solo para dramar.

TE PUEDE INTERESAR