Horóscopo del jueves 8 de diciembre: predicciones sobre amor, dinero y salud para ti (Foto: Pixabay).
Horóscopo del jueves 8 de diciembre: predicciones sobre amor, dinero y salud para ti (Foto: Pixabay).

¿Quieres saber cómo puede cambiar tu destino de un día a otro? Sea Aries, Géminis, Virgo o Capricornio, recuerda que la vida puede sorprenderte de muchas maneras, por lo que no hay mejor forma de estar preparado que con el tarot. Si buscas saber sobre tu futuro de hoy, jueves 8 de diciembre, este es para ti. Revisa los siguientes párrafos y no olvides compartir estas predicciones, de acuerdo a tu , con tus seres queridos.

  • ARIES

Preocúpate más por ti y recupera esa autoestima que perdiste en los últimos días. Destina tus ingresos a esos arreglos pendientes. Es un buen momento para cambiar de profesión. Los cambios de temperatura no son buenos, evítalos. Tu número de la suerte es el 8.

  • TAURO

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Valora si prefieres enfrentarte a un familiar o perder dinero. Encontrarás nuevas posibilidades de trabajo. Los cambios en la dieta están dando sus frutos, no la dejes. Tu color es el celeste.

  • GÉMINIS

Estás inspirado en el terreno afectivo. Sorprende a todos con el plan de ahorro que has diseñado. Los astros te ayudarán a sacar todo el trabajo atrasado. Debes dormir las horas adecuadas. Lleva una moneda antigua como amuleto de la suerte.

  • CÁNCER

Si estás sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Ahorra, puesto que dentro de poco necesitarás un dinero extra. Hay un compañero que te puede ayudar mucho. Cuida tu imagen, así te sentirás mejor. El verde es tu color de la suerte.

  • LEO

Si tienes pareja te apetecerá darle una sorpresa. Quizás te llegue un recibo impagado por error. Puedes tener un encontronazo con un superior. Vitalista y positivo, de acuerdo con tu carácter. El 6 será tu número de ventura.

  • VIRGO

Vas a vivir el amor de manera intensa. Mala jornada económica, aunque podrás superarla sin ningún problema. Se avecina un día con mucha tensión laboral. Tendrás dolores en las extremidades. Una cadena, de cualquier material, será tu amuleto de fortuna.

  • LIBRA

El comportamiento de un amigo te afectará mucho. No un buen día para invertir en la bolsa. Si deseas ascender en tu trabajo, lucha por ello. Ten moderación con el consumo de tabaco. Un baño de florecimiento es recomendable.

  • ESCORPIO

Los amigos no aparecerán de repente, puesto que tendrán que buscarlos. Modera tus gastos y ahorra un poco. En el trabajo, se podrán amontonar pequeños problemas. Con el ejercicio, podrás sufrir algún tirón muscular. Tu número de la suerte es el 15.

  • SAGITARIO

Razona antes de dejarte llevar por tus impulsos. Tu presupuesto no te permitirá excesos. Nadie podrá frenarte tu buena racha en el trabajo. Hoy es un buen día para iniciar la dieta y empezar a gozar de buena salud. Atento que el morado será tu color de fortuna.

  • CAPRICORNIO

Vas a recibir elogios de la persona que te interesa sentimentalmente, tómalos con serenidad. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. Dispondrás de total libertad para realizar tus proyectos laborales. Las varices, con baños de agua fría, se alivian.

  • ACUARIO

Tendrás muchas dudas con relación al amor. Es un buen momento económico para independizarte. Quizás surja un viaje relacionado con el trabajo. Aún estás a tiempo de visitar al oculista. Tener unas llaves pueden servir como amuleto.

  • PISCIS

Día poco favorable para el amor. Una reparación de tu vehículo te fastidiará el presupuesto mensual. No dejes que los malentendidos leguen hasta tus jefes. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase. Tu color de la suerte será el rojo.


TE PUEDE INTERESAR