Horóscopo del viernes 23 de septiembre: predicciones de amor, dinero y salud. (Foto: Pixabay).
Horóscopo del viernes 23 de septiembre: predicciones de amor, dinero y salud. (Foto: Pixabay).

¿Estás listo para conocer lo que la vida te tiene preparado? No dejes de revisar el de este viernes cuanto antes. En vista de que hay millones de usuarios que confían su futuro en el tarot, en la siguiente nota te mostramos algunas de las mejores predicciones para el 23 de septiembre. Echa un vistazo a lo que el futuro tiene ‘escrito’ para ti según tu

  • ARIES

Ahora es un buen momento para dejar que fluyan los acontecimientos. El universo te señalará claramente hoy el camino mejor para ti, pero debes tener prudencia y sensatez a la hora de meterte en negocios en donde tengas que poner en juego tu patrimonio. Al final las cosas se podrían complicar o hasta incluso llegar a torcerse y causarte gran quebranto económico.

  • TAURO

Hoy te puede llegar una buena propuesta laboral, así que deberás estar atento. Este será un día constructivo para ti y si sientes que tienes la necesidad de generar más dinero para poder hacer frente a todos tus gastos, también es un buen día para encontrar el medio. En el ámbito sentimental, si tu pareja se muestra inseguro respecto a tus sentimientos hacia su persona, procura hacerle ver que todo son imaginaciones suyas.

  • GÉMINIS

Este viernes te espera algún cambio radical, que podría venir impuestos por el destino o incluso tú mismo podrías provocarlos. Debes tener mucho cuidado con tus finanzas y tu patrimonio. Aunque eres muy inteligente, podrías equivocarte llevado por un exceso de confianza. En tanto, si tenías en mente un viaje que te ilusiona, empieza a planear los detalles desde hoy mismo y calcula el dinero que tendrás que ahorrar para que puedas hacerlo realidad en las fechas previstas.

  • CÁNCER

La paz y la felicidad regresan de nuevo a tu vida en forma de un nuevo amor o una increíble amistad. Tu vida recuperará de nuevo su sentido y ahora por fin se ilumina. Aprovecha este próximo fin de semana para prestar mucha atención a la persona que está a tu lado, probablemente te darás cuenta de no es tal como aparenta.

  • LEO

No pierdas más tiempo en dar la respuesta a la propuesta profesional que te dieron. Conseguirías progresar bastante si aceptas. Te queda todavía mucho camino por recorrer, así que libérate de miedos y dudas y sigue adelante. Tu estrella está más brillante que nunca. No te preocupes, porque todo te irá bien.

  • VIRGO

Hoy te atacará la melancolía y pondrás la mirada hacia el pasado para recordar los momentos más bellos y felices de otra época. Si quieres que esto sea realmente positivo para ti, debes apoyarte en todo ello para coger fuerza y luchar. Por otro lado, presta atención a lo que se habla a tu alrededor hoy, porque te enterarás de algún proyecto en el que te interesa integrarte.

  • LIBRA

Sin duda, hoy te espera un día bastante bueno, porque podrás resolver un problema que solo te traía infortunio. Este fin de semana aprovecha para salir y relajarte, te aclarará la mente. Y si tienes pensado hacerlo en compañía de una persona que para ti es especial, propónselo hoy mismo. Puede ser el comienzo de algo importante.

  • ESCORPIO

Hoy amanecerás bastante desanimado, porque no encuentras la salida a un tema que te preocupa. Haz un paréntesis y liberar la mente. Aprovecha el fin de semana que se avecina para relajarte con tu pareja o tus amigos. El hacer ejercicio también puede ser una buena opción. En el ámbito amoroso, tu vida sentimental es más sólida de lo que crees y tus constantes sospechas solo sirven para ponerla en peligro sin fundamento.

  • SAGITARIO

Hoy tendrás los planetas influyéndote de un modo muy favorable y puedes gozar de un día bastante afortunado. Un tema laboral al que no das la importancia que merece, quizá se convierta en una buena oportunidad. Esfuérzate para que todo salga a pedir de boca. En el ámbito sentimental, no dejes pasar más tiempo y da hoy mismo ese paso.

  • CAPRICORNIO

Este viernes te irá bien en todo lo relacionado con el trabajo y asuntos económico. Ese proyecto que se te ocurrió hace tiempo y que no te has atrevido a poner en marcha, podría convertirse en algo con mucho futuro. Haz hoy oídos sordos a consejos que se refieren al pasado. En el ámbito sentimental, tu pareja quizá pone en duda tu fidelidad y todo porque tienes la cabeza en otra parte. Evítalo.

  • ACUARIO

Estás en una buena etapa para los temas emocionales. La suerte está de tu lado, al menos hoy, porque te sucederá algo muy bueno. No esperes más para darte la oportunidad de probar con esa nueva persona que está rondando por tu vida. Por otro lado, no caigas en el error de contarle a todo el mundo tus problemas, ni los sentimentales ni de ningún otro tipo.

  • PISCIS

Hoy de la forma más inesperada se hará la luz en tu mente y verás la solución a un tema que te tenía baja de ánimos. A veces la vida te da disgustos, pero hoy te traerá recompensas. Hay que trabajar para sortear los obstáculos, pero también hay que tener confianza en que lo lograremos. Por fin has comprendido que no tienes por qué darles siempre la razón a los demás. Muchas veces eres tú quien está en lo cierto.

TE PUEDE INTERESAR