Horóscopo del domingo 2 de octubre: predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. (Foto: Pixabay)
Horóscopo del domingo 2 de octubre: predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. (Foto: Pixabay)

Si conoces a alguien más que también sigue el , no dudes en compartir esta información. Toma en cuenta todas estas predicciones, pronósticos y más datos, ya que pueden servirte para el desarrollo del día. Si eres uno de los seguidores del tarot, no te pierdas la siguiente nota, pues te mostraremos qué es lo dicen los para este domingo 2 de octubre. ¿Quieres adivinar tu futuro?

  • ARIES

Hoy harás un gran esfuerzo para cumplir tus ambiciones y convertirte en alguien admirable y estarás dispuesto a postergar algunos proyectos personales con tal de llegar a la cima. Prepárate porque deberás poner límites a esas personas que te desconcentran con sus problemas o dudas.

  • TAURO

Es probable que hoy te sientas algo melancólico. Por eso será un tiempo propicio para conectarte con un guía espiritual que te ayude a superar complejos, culpas y temores que te impiden avanzar. Tú fe será la columna capaz de sostenerte en las buenas y las malas.

  • GÉMINIS

El destino te prepara un domingo bastante bueno y placentero, en el que todas las cosas se desarrollarán según tus deseos. También te podrías encontrar alguna sorpresa, naturalmente para bien. Te espera un día feliz. Por otro lado, podrían surgir conflictos por herencias o temas financieros. Defiende lo que te corresponde.

  • CÁNCER

Es un buen día para viajar, o simplemente para alejarte de lo cotidiano para encontrar la paz Pero lo cierto es que te sentirás mejor si estás solo o en un ambiente de gran intimidad, junto a quien más quieres. En el ámbito sentimental. Quizás llegó el momento de dejar atrás una relación que no te conviene para abrir las puertas a nuevas oportunidades.

  • LEO

Hoy podrías alterarte por contrariedades sin importancia dentro del ámbito familiar. y deberás armarte de paciencia. En tanto, en la salud deberás ser más precavido de lo habitual porque existe una predisposición a las contracturas y los problemas lumbares.

  • VIRGO

Los astros te indican que hoy te espera un día bastante feliz. En el terreno amoroso, si quieres que tu vida sentimental prospere tendrás que aceptar al otro con sus imperfecciones. Si tienes hijos podrían enfrentar algunos gastos extras ¡no te amargues!

  • LIBRA

Hoy puede ser un gran día para ti. Las circunstancias y acontecimientos se juntarán para que puedas gozar de un día de grandes realizaciones y en el que quizás se haga realidad algún sueño. La excelente influencia del Sol te ayudará a que disfrutes de momentos muy felices.

  • ESCORPIO

Este sábado podrían surgir cambios de planes respecto a estudios o viajes, así que presta atención para no olvidar documentación o información importante. El diálogo con una persona de mayor experiencia te servirá para entender donde estás parado y elaborar tus ideas.

  • SAGITARIO

Te espera un día de gran paz y alegría para ti, rico en vivencias y acontecimientos felices en la vida íntima, con tu pareja o en la familia. Pero lo más importante es que, sobre todo, te va a servir para coger nuevas energías y reencontrarte con tus grandes sueños.

  • CAPRICORNIO

Este domingo te enfocarás en lograr estabilidad económica, aunque deberás trabajar la paciencia, porque los resultados no serán tan rápidos como pretendes. Ahora será importante que planifiques tus próximos pasos y enfrentes cualquier complicación con un as en la manga.

  • ACUARIO

Es posible que percibas que tus energías se encuentran bajas, pero el desgaste que sientes se debe a que estás cargando con peso innecesario. No tiene sentido que permanezcas atado al pasado. Corta lazos con esas personas o circunstancias que ya no suman.

  • PISCIS

Aunque aparentemente la suerte esté contigo y las cosas salgan del modo que tú deseas, te conviene no bajar la guardia, porque a tu alrededor hay personas con una doble careta que fingen ayudarte, pero en verdad esperan tu caída.

TE PUEDE INTERESAR