Horóscopo: predicciones para el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo. (Imagen: Pixabay)
Horóscopo: predicciones para el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo. (Imagen: Pixabay)

Cientos de personas en el mundo están a la espera de ver el diario de hoy, esto con la finalidad de saber qué es lo que el futuro les tiene preparado según su fecha de nacimiento. Seas cual sea tu , aprovecha esta oportunidad y repasa las mejores predicciones de amor, dinero, trabajo y salud del miércoles 28 de septiembre. Presta atención a los detalles. Si eres parte de este grupo de amantes de la astrología, está nota sobre el tarot es perfecta para ti.

  • ARIES

Te espera un día difícil, porque no te quedará más remedio que hacer algo que no te gusta nada: tener paciencia y saber esperar. Por mucho que te esfuerces, no lograrás alcanzar tu meta. Mantén la calma. Por otro lado, sentirás deseos de intensificar el nivel de intimidad con tu pareja. Lograrás satisfacción tanto en el plano físico como en el emocional.

  • TAURO

Este miércoles tendrás la oportunidad de sanar las heridas y resentimientos del pasado. La conexión con la pareja será excelente y podrán tocar temas que hasta ahora no se habían atrevido a enfrentar. Por otro lado, no debes tener prisa ni dejarte llevar por los nervios, no importa que tardes algo más de tiempo.

  • GÉMINIS

Recuerda que el que no arriesga no gana. Tendrás hoy la suerte a tu favor y te surgirán oportunidades y posibles llegadas de dinero. Sin embargo, debes pensar muy bien todo lo que haces, porque existe riesgo de que te equivoques o que te engañen. En el ámbito sentimental, si te sientes atraído por alguien y no te animabas a demostrarlo, aprovecha este momento y utiliza tus armas secretas de seducción.

  • CÁNCER

Tu optimismo prevalecerá este miércoles y estarás dispuesto a luchar y afrontar los problemas cotidianos. Caminas lentamente hacia una época mejor y cada vez serás algo más consciente de ello, no importa que a veces te derrumbes, muy pronto te levantarás de nuevo y verás la meta más cerca.

  • LEO

Llegó la hora de hablar con tus seres queridos y de sacar a la luz asuntos ocultos del pasado. No temas, el diálogo abierto ayudará a sanar viejas heridas. Por otro lado, no es necesario contarle a otros personas todos tus planes. Ser un poco egoísta y centrarte solo en tu camino en ese sentido, te irá bien.

  • VIRGO

En este momento tu vida está muy bien orientada y eso es lo importante. No importa que el éxito o los frutos lleguen un poco más tarde sino que lleguen bien. Además, tómate un tiempo para pensar las cosas y procesar las informaciones, ideas y sugerencias. No tomes decisiones a la alocada.

  • LIBRA

Deberás hacer un análisis detallado de tus gastos e ingresos y planificar otros temas financieros. Será un buen momento para consultar a un contador que te ayude a administrarte y ordenar asuntos relacionados con propiedades o con bienes familiares. La vida te ha puesto, o te pondrá muy pronto, una gran oportunidad para que seas feliz, pero no seas impaciente o lo perderás.

  • ESCORPIO

Hoy estarás más temperamental que lo de costumbre y te dejarás llevar por motivaciones muy profundas, porque la luna estará en tu signo. u forma de ser intensa, desafiante y misteriosa se potenciará. Permite que la energía fluya y déjate llevar por la fuerza de tus deseos. Triunfarás sobre tus oponentes.

  • SAGITARIO

Pasas un momento ideal para que los sueños se hagan realidad, al menos algunos de ellos relacionados con el trabajo. Algo en tu interior te dice que vas a lograr tus objetivos por lo que has luchado durante mucho tiempo.

  • CAPRICORNIO

Hoy los astros te protegen y te ayudarán a solucionar un problema que te tiene tensionado hace tiempo. En realidad no se trata de un golpe de suerte sino más bien de justicia, para que puedan llegar a tus manos aquellas cosas que te mereces. Al fin se terminará lentamente una época llena de dificultades.

  • ACUARIO

Tu vida profesional entrará en una fase de gran desarrollo, tu trabajo te exigirá cada vez más compromiso y destinarás más tiempo y energía para alcanzar tus objetivos. Será un buen momento para mejorar la reputación y darte a conocer entre tus colegas.

  • PISCIS

Se acercan buenas noticias para ti en el trabajo y la economía. Te acercarás a alguien que te beneficiará en el plano espiritual y te enseñará un nuevo camino. Al punto que tu perspectiva de la vida se ampliará.

TE PUEDE INTERESAR