Horóscopo del sábado 13 de agosto: mira las predicciones de amor, dinero y salud para ti (Foto: Pixabay).
Horóscopo del sábado 13 de agosto: mira las predicciones de amor, dinero y salud para ti (Foto: Pixabay).

Toma nota de las predicciones que tenemos para ti a continuación y no olvides compartir estos pronósticos con tu círculo más cercano. No importa de qué o seas, la vida es una sola y uno nunca sabe lo que el futuro ‘escrito’ para nosotros. Conoce cómo te irá en el amor, el dinero, el trabajo y la salud según el del sábado 13 de agosto. Te lo advertimos, los astros podría haberse alineado a tu favor durante esta semana y qué mejor forma de conocerlo que con el tarot.

  • ARIES

Hoy tendrás muchas inquietudes en relación al trabajo. A pesar que estás de vacaciones, no podrás evitar preocuparte por lo que ha pasado o lo que va a pasar a partir de ahora en tu vida. Por eso, trata de dedicar el sábado a tu familia, porque en tus raíces reside la fuerza que te impulsa a vivir y mejorar día a día.

  • TAURO

Al estar la luna sin armonía, hoy te espera un día lleno de inquietudes. Si hay algo que te preocupa será, casi con seguridad, de muy poca importancia, aunque tú podrás hacer un mundo de todo ello. Por otro lado, aprovecha el sábado para reflexionar y podrías descubrir qué está interfiriendo en tu bienestar. En tanto, en el terreno sentimental, deja que las cosas fluyan y no fuerces al amor.

  • GÉMINIS

No dejes tu vida y tu futuro en manos de lo que opinan otros. Si haces caso a tu intuición tienes muchas probabilidades de acertar. En el ámbito sentimental, una persona que lleva tiempo observándote quizá decida dar el primer paso en el día de hoy.

  • CÁNCER

Estás en un momento óptimo para disfrutar de la vida. Dale paz a tu alma y no olvides nunca que los únicos enemigos y peligros que tienes de verdad son aquellos que están en tu cabeza. En el amor, haces bien en no magnificar ciertos temas, pero pasar de todo tampoco es bueno.

  • LEO

Los astros se mueven en tu favor, por lo que hoy tendrás la oportunidad de triunfar sobre algún obstáculo. Visita hoy a la familia sin poner excusas. Tras una semana agotadora en el trabajo, es momento de salir a divertirte.

  • VIRGO

Evita alterarte tanto, cuando alguien no piensa igual que tú. A diario estás a la que salta y esto no te beneficia, porque la gente se alejará de ti. Reflexiona sobre eso, sino perderás a personas de confianza. En el amor, esfuérzate a diario en aportar más dedicación y más tiempo a tu relación de pareja.

  • LIBRA

El destino estará hoy a tu favor y podrás tener un día feliz, tanto de amor como de amistad, pero también de trabajo. Ahora la suerte y las oportunidades te llegarán de la mano de otras personas o de tu pareja.

  • ESCORPIO

La vida te sonríe, pero tú no pareces ser consciente de ello. Hoy empieza a apreciar más todo lo que tienes y que no se puede medir en el plano material. Reflexiona sobre el futuro, porque se abrirán para ti caminos mejores y, al fin, llegará el momento de recoger ese fruto que tienes tan merecido.

  • SAGITARIO

No es momento de correr riego, aunque desees emprender una aventura. Ten un poco de paciencia y espera un tiempo para que tu situación sea más sólida de lo que es hoy. Mientras, mantengas la ilusión a diario, planifica este gran cambio que deseas y cuida hasta el mínimo detalle. En tanto, a nivel amoroso, hoy es posible que vuelva una persona que ya estuvo en tu vida.

  • CAPRICORNIO

Levántate hoy dispuesta a poder con todo, porque hoy vas a triunfar sobre un obstáculo que te causa preocupación. Ahora podrás disfrutar de uno de los pocos momentos de suerte de los que el destino te permite gozar. Se despeja tu camino hacia el éxito. En el terreno sentimental, puede que un amor reciente haya vuelto tu mundo al revés.

  • ACUARIO

Tras una semana cargada de obligaciones, hoy regálate unas buenas horas de descanso. Pero luego reúnete con los amigos y pasa con ellos unas horas de diversión. Incluso, en esta salida, puedes tener ocasión de conocer a alguien en quien te habías fijado antes. En estos momentos el amor se te resiste, ten paciencia y no aceptes a cualquiera.

  • PISCIS

Aprovecha el día para relajarte. La Luna se hallará hoy en tu signo, pero en posición poco armónica y eso puede hacerte caer en algunos bajones emocionales. Trata de no hacer caso a los fantasmas de tu mente y quédate con los momentos felices.


TE PUEDE INTERESAR