Horóscopo de la semana 27 de junio al 3 de julio: predicciones diarias del dinero, amor y salud (Foto: Vox.com).
Horóscopo de la semana 27 de junio al 3 de julio: predicciones diarias del dinero, amor y salud (Foto: Vox.com).

Si crees en los astros, entérate lo que tu tiene preparado para ti durante esta semana. Revisando el podrías llevarte muchas sorpresas, pues este te cuenta detalles inéditos sobre tu futuro y lo que pasará en tu día a día. El futuro tiene cosas muy importantes para ti y tendrás que aprovecharlas al máximo. Por ello, en Depor nos preocupamos por ti y te mostramos esta información que no deberás dejar pasar.

  • ARIES

Esta semana habrá un aumento notable de actividad en tu vida social. Algo que habías perdido los últimos días. En el terreno laboral, necesitas mantener la calma, porque alguien puede hacerte perder la paciencia. En estos días también te vendrá a la mente una idea genial e intenta poner en práctico porque tiene muchas posibilidades de éxito. Momento de color naranja y tu número de la suerte será el 8.

  • TAURO

Has conseguido recargar las pilas y tu energía esta semana estará a tope. Ahora, necesitas analizarla y no malgastarla, porque puedes terminar estresado. En tanto, el trabajo como en los negocios, no serán buenos días para firmar contratos ni documentos. Mientras, en el ámbito sentimental, no puedes tener al lado a alguien en quien no confías. Tu número de la suerte es el 0.

  • GÉMINIS

Tendrás buenas noticias en el terreno laboral y te espera una racha positiva. Algo que no imaginabas que sucedería tan pronto, se hará realidad, porque nunca dejaste de luchar por ello. En el aspecto económico, llegarán gastos imprevistos y será necesario no malgastar el dinero. Alguien te presentará a una persona y, de inmediato, te cautivará. No arruines el momento por tu inseguridad. Tu número de la suerte será el 4.

  • CÁNCER

El sobreesfuerzo te puede estar dando factura. No solo vienes tenido desgaste físico y mental, sino también no le estás dedicando tiempo a tu pareja. Podrás resolver ese tema con la mente clara, aunque te genere un poco de nervosismo porque la persona con la que estás te dará un ultimátum. Deberás dedicarle más tiempo a tu pareja a partir de ahora y deberás controlar también los celos. Tu número de la suerte será el 3.

  • LEO

Algunos cambios laborales te generarán dudas. Pero lo problemas solo están en tu mente, porque temes adaptarte. Por regla general, los cambios siempre son positivos si sabes gestionarlos. Para recuperar el pensamiento positivo, lo que te irá mejor es salir con tus amigos, pasarlo bien y olvidarte es estos temas innecesarios. A nivel sentimental, también estarás muy insegura, a pesar de que tienes a una persona muy cerca de ti. El 6 es tu número de la suerte.

  • VIRGO

Sentirás estos días una percepción súper clara de las cosas y, además, aumentará tu poder de concentración. Esto te beneficiará en muchos aspectos, hasta podrías conseguir el empleo que tanto querías. A nivel sentimental, si estás en una relación que no está funcionando, podría aparecer una tercera persona por la que te sentirás atraída. Pero ten calma, al principio no todo realmente como lo que es. Tu número de la suerte es el 7.

  • LIBRA

Tendrás que controlar tu carácter. El estrés del trabajo, te generará mal humor y puedes dañar a alguien que no tiene la culpa. No pongas en juego la buena relación que tienes con tus jefes ni te arriesgues a que cambien de opinión respecto a ti. En el amor, en estos días puedes cambiar tus sentimientos respecto a la persona que está a tu lado. Habla con ella. Las cosas se pueden arreglar porque la relación vale la pena. Tu número de la suerte es el 3.

  • ESCORPIO

Te espera esta semana un reto importante a nivel laboral, aunque ya tengas la cabeza puesta en tus vacaciones. En el terreno sentimental tendrías que reflexionar un poco y confiar más en tu intuición. Si tienes cualquier problema en tu relación de pareja, ahora podrás resolverlo con facilidad. Tu número de la suerte es el 5.

  • SAGITARIO

Tu carácter sociable te puede jugar alguna mala pasada. Despertarás las envidias laborales, pero tienes suficientes recursos para revertir esta situación. En tanto, en lo sentimental, si no llegas a sentirte totalmente feliz junto a la persona que ahora está a tu lado, tómate un tiempo para reflexionar si no tienen las cosas claras. Tu número es el 8.

  • CAPRICORNIO

Se avecinan ciertas complicaciones en el terreno laboral por la envidia. Ten más cuidado a la hora de depositar tu confianza en las personas. También el ambiente familiar estará un poco cargado. Mientras, en el terreno sentimental, estás en un momento de lucidez y sabes exactamente cómo ha de ser la persona que comparta su vida contigo. Tu número es el 2.

  • ACUARIO

Aún no te recuperas del esfuerzo que has realizado en las últimas semanas a nivel laboral. Desde arriba, te vienen observando y tienen muy buena opinión de la labor. Por otro lado, no te encierres en estos pensamientos, sal y diviértete. No pierdas tiempo pensando en el pasado, aplica tu energía al presente, te quedan muchas cosas buenas para descubrir. Tu número es el 9.

  • PISCIS

Te espera una semana de harto trabajo, pero mantén la calma, aunque las circunstancias te lleven a tener los nervios de punta. Vigila igualmente no malgastar tu energía en personas pesimistas que todo lo ven como un problema. Por suerte tu vida amorosa funciona de maravilla, tienes plena confianza en la persona que está a tu lado. Disfruta de estos momentos. Tu número es el 1.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Broma del bloqueador es tendencia en redes sociales (Video: TikTok/@azetanetwork1).
Broma del bloqueador es tendencia en redes sociales (Video: TikTok/@azetanetwork1).