La cantante colombiana Karol G causó tremendo revuelo al anunciar su nuevo disco titulado ‘Mañana será bonito’. Con un video promocional en Instagram reveló detalles, pero quien se robó todas las miradas fue Iker, conocido como el ‘niño millonario’, un pequeño de 5 años que saltó a la fama en Nuevo León, Monterrey, en México, ¿cómo fue su participación? En esta nota de lo contamos.
Mediante sus redes sociales, la cantante colombiana reveló el video bajo la leyenda: “Por fiiiiiiiiiiin!!!! POR FINNNNN !!! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooooo Solo sé que para mí y para todos MAÑANA SERÁ BONITO”.
El anuncio rápidamente se volvió viral con más de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios expresando la alegría de su nuevo lanzamiento, pero también destacando la participación del pequeño, quien se convirtió en la estrella de la grabación.
La participación de Iker, el ‘niño millonario’
En el video se aprecia a Karol G dentro de un carro en Medellín, Colombia, mientras come algo y encuentra un cartel con el mensaje ‘si estás triste, llámame’. Es así que el niño responde la llamada desde una especie de call center lleno de infantes: “Mande, cómo le puedo ayudar señorita”.
La cantante colombiana le comenta que no se siente bien, a lo que el niño le recomienda escribirle a una carta a Santa Claus para que le traiga carbón para hacer una carnita asada, hacer un show o cantar “Jeepeta”, incluso se pone a bailar y repetir algunas frases de la canción. La comunicación termina afirmando que “Mañana será bonito”, todo esto mientras disfruta de unos alimentos y jugo en cajita.
Su participación trajo una lluvia de mensajes de felicitación en Instagram: “Iker tu abuelita está orgullosa de ti y guía tus pasos hermoso”, “Feliz de todos tus logros Iker, eres un niño encantador y con mucha luz, este es un gran paso en tu carrera”, “Morí de amooor qué hermoso Ikeer”, fueron algunos de los comentarios.
¿Quién es Iker?
El niño, que actualmente tiene 5 años, se hizo famoso en TikTok en 2022 luego que le preguntaran en una entrevista callejera si podía hacer una voltereta a lo que él respondió que no podía porque “ando bien gordo”. Con esa frase se inició su salto a la fama gracias a su gran carisma y peculiar forma de hablar. Esto le valió ganar la placa de los 100.000 suscriptores en YouTube.
Nacido en Monterrey también ha colaborado con artistas como Santa Fe Klan y participado en diversas acciones altruistas como la donación de 500 botellas de agua para los vecinos del municipio de García en plena crisis hidráulica en Nuevo León.
Sin embargo, no todo es alegría en la vida de Iker, pues su madre padece una enfermedad de los riñones, recibe hemodiálisis y no es apta para un trasplante debido a su sobrepeso, esto la tiene en una fase terminal.
Mira aquí el video viral
¿Quién descubrió a Iker el niño millonario?
Iker se hizo famoso a través de YouTube y TikTok después de que un usuario de la plataforma le preguntara si podía hacer una maroma, a lo que el niño contestó que no podía porque “ya ando bien gordo”. Luego de esto, el almacén “El Asturiano”, con sede en la ciudad de Monterrey, usó su imagen para anunciar sus uniformes escolares con gran éxito.