Tienes que decirnos cuántos lobos viste en la imagen y conocerás los resultados del test de personalidad. | Foto: namastest
Tienes que decirnos cuántos lobos viste en la imagen y conocerás los resultados del test de personalidad. | Foto: namastest

Partiendo de una simple premisa, un es capaz de revelarte cosas sobre ti de formas de las que ni siquiera tenías idea. Por ejemplo, si deseas saber si eres o no alguien rencoroso, esta prueba psicológica te lo dirá con solo decir cuántos lobos viste en la ilustración.

En la ilustración se aprecia a simple vista a un lobo observando algo atentamente. Pero en este si tenemos que mirar con atención y tratar de encontrar la mayor cantidad de lobos. Algunos son muy sencillos de ver, mientras que para distinguir otros hay que utilizar un poco más nuestro sentido visual.

Si luego de unos segundos ya tienes la cantidad de lobos que aparecen en la imagen, pues te invitamos a que leas en la sección de resultados el significado del número que llegaste a visualizar en la imagen.

Imagen completa del test de personalidad

Tienes que decirnos cuántos lobos viste en la imagen y conocerás los resultados del test de personalidad. | Foto: namastest
Tienes que decirnos cuántos lobos viste en la imagen y conocerás los resultados del test de personalidad. | Foto: namastest

Respuestas del test de personalidad

De 1 a 3 lobos: La madurez que tienes en este momento de tu vida te ha hecho comprender que las personas cometen errores, sin embargo tienes en tu poder decidir como estos te afectan. Ya no sueles buscar respuestas, simplemente lo interiorizas porque comprendes que lo mejor para ti es tratar de pasar la página y alejarte de aquellas personas que te hicieron daño es lo indicado.

4 lobos a más: ¡El que la hace la paga! Miras atentamente a las personas que te hirieron, esperando que la vida le regrese aquello que tanto daño te hizo. Te cuesta soltar las cosas y comprender que somos humanos no seres perfectos. Enfócate en ti, en tus metas y deja que el resto haga lo mismo, solo así te sentirás liberado/a.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Qué conclusiones sacamos de los test de personalidad?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.