¿Eres capaz de reconocer tus defectos? Pues si tu respuesta es negativa, este test de personalidad es el ideal para ti. Lo que captó la atención de esta prueba es la forma en que se puede conocer los resultados, ya que bastará con que respondas de qué manera utilizas la pasta dental. Estoy muy convencido que esta prueba se encargará de mostrar, además, características psicológicas que posees. Este test es muy similar a otros que alcanzaron bastante éxito como con el que podrás “descubrir la verdad de tu relación al escoger la pareja más feliz” y otro que “revelará tu estado mental al elegir un garabato”.
En la imagen se aprecia hasta cuatro alternativas. Tú solamente tienes que escoger la que más se adecúe a ti y para ello tendrás únicamente 5 segundos. Piensa bien tu respuesta, pues debes ser sincero para llegar a obtener resultados precisos.
Mira la imagen y escoge una opción
Luego de visualizar por el tiempo que te ofrecí, ya es más que suficiente para que cuentes con una respuesta. Y cuando ya tengas una respuesta, lo siguiente es que descubras el significado de cada alternativa. Pero recuerda que esta prueba no cuenta con ninguna validez científica, si quieres divertirte te sugiero que realices este test.
Conoce los resultados del test de personalidad
Forma 1: Aprietas la pasta dental desde el medio o desde abajo
Esto quiere decir que eres ante todo una persona muy realista y activa. Eres de naturaleza súper sociable, usualmente el alma de las fiestas. Tus peores defectos son: primero, lo desordenado/a que eres y dos, eres demasiado confrontativo/a. Aunque seas alguien directo y claro, no dejes que eso te haga perder el tacto.
Forma 2: Aprietas la pasta dental desde arriba
Si esta es tu forma de usar la pasta dental, quiere decir que eres terca y perseverante, lo que podría ser bueno y malo a la vez. Tu peor defecto es no saber distinguir cuál es el límite para conseguir lo que realmente anhelas. Algunos otros defectos que no se quedan atrás son tu egocentrismo, falta de confianza y poco optimismo en las cosas.
Forma 3: Enrollas la pasta dental
Eres una persona organizada, observadora, muy consciente de la realidad y los cambios que necesita. Tu alrededor te ve como una persona confiable y optimista con la que siempre pueden confirmar. Lo que no saben es que uno de tus peores defectos es tu perfeccionismo.
Forma 4: Solo aprietas la pasta dental sin pensar en qué lugar
Si usas la pasta dental de esta manera quiere decir que perteneces al grupo de los amantes del arte, personas realmente creativas quienes viven en otro mundo. Tus mayores defectos son tu falta de concentración y organización, trabaja en ello, solo así llegarás lejos.
¿Qué ocurre cuando nos conocemos a nosotros mismos?
Conocernos bien es el primer paso para gestionarnos. Y si tenemos un buen dominio propio, podremos entender mejor a los demás; todos tenemos peculiaridades y somos «muy nuestros», y solo conociendo nuestras diferencias podemos ser comprensivos con los demás.
Conoce los mejores beneficios de un test de personalidad
Estos son solo algunos de los muchos beneficios que se encuentran asociados a los test de personalidad, razón por la cual se utilizan en diferentes ámbitos como la selección de personal o en la psicología clínica.
- Ayuda a entender mejor a otras personas. Cada persona tiene su propia manera de interactuar con el mundo que nos rodea y es necesario tener presente que ningún tipo de personalidad es mejor que otra, sino que cada una de ellas tiene sus propias características y debe ser igualmente valorada.
- Ayuda en las relaciones personales. Estos contenidos puede ser más útiles para las relaciones personales de lo que se pueda pensar, ya que de esta manera es posible entender algunos rasgos de personalidad básicos de quienes te rodean, y todo ello contribuirá a conseguir construir asociaciones más fuertes con quienes te rodean.
- Contribuye a conocer gustos y cosas que te desagradan. Con este tipo de contenidos es posible conocer los gustos y las cosas que nos desagradan, logrando así conocerse mejor a uno mismo, algo que es fundamental para la propia evolución como persona.