Quizás te cueste creer, pero este test de personalidad lo va a confirmar: tus piernas tienen toda la facultad de revelar más sobre tu forma de ser. Para hablar con mayor precisión, la manera en que las cruzas al estar sentado tiene la completa capacidad de indicarnos ciertos aspectos de nuestra personalidad. Te mostraré varias opciones y tú solamente tendrás que elegir la posición que sueles adoptar con regularidad. Si ya realizaste pruebas como la que “mostrará tu verdadera identidad según la forma de tus dedos del pie” y otra que “revelará tu edad mental según la cantidad de gatos que identifiques”, te aconsejo realizar este test.
Los resultados los podrás conocer prácticamente en segundos. Pero antes debes seguir una serie de pasos. Por lo tanto, te pido que prestes atención. También tengo que aclararte que este test de personalidad no cuenta con validez científica, solo es lúdico pero con mucha aceptación entre los internautas. Si este último detalle no te importa, pues mira con mucha atención la imagen y luego escoger la opción que más te identifique.
Mira con claridad la ilustración y conoce tu personalidad
Como señalé anteriormente, aquí te dejaré la gráfica central con cuatro opciones, cada una enumerada. Para acceder a los resultados es muy sencillo, mira con detenimiento y tras unos segundos realiza tu elección. El siguiente paso es que busques el significado de tu decisión en la lista que colocaré debajo.
Conoce los resultados del test de personalidad
1. Rodillas tocándose
Aquellas personas que se sientan con esta postura les encanta disfrutar plenamente de la vida, son personas aventureras que le gustan los desafíos, aprender nuevas cosas como idiomas y se adaptan mejor a los largos viajes con sus mochilas. En algunos momentos es muy difícil que puedan canalizar todo esa energía que tiene y además, son personas decididas, protectoras, empáticas y emocionales.
2. Rodillas abiertas
Son personas curiosas que intentar hacer y aprender cosas nuevas. Le gustan las aventuras y experimentar con situaciones desconocidas. Odian la monotonía y les encanta ser siempre el centro de atención. Son amables y de buen corazón, ayudan mucho a sus amigos con quienes comparten su vida y aventuras.
3. Piernas rectas
Son perfeccionistas como su postura, les encanta que todo salga “perfecto” ante sus ojos, odia aquello que los saque de su rutina y necesita mucha concentración para realizar sus actividades. En muchos casos, son adictos al trabajo dejan su vida allí. Por otro lado, les encanta tener compañía a pesar de lo difícil que es encontrar a la persona perfecta.
4. Piernas cruzadas
Vive su vida el día a día, no le presta atención al pasado ni al futuro. Avanza y le gusta evitar el estrés en cualquier situación. Planifica mucho a futuro para que sus sueños se hagan realidad, pero de una forma relajada. No tiene problemas para ser feliz o hacer amigos por ser una persona que sabe escuchar y ser sociable.
¿Cuál es el mejor test de personalidad?
Test de RORSCHACH: Esta prueba es una de las más conocidas y famosas en el mundo de la Psicología. Consiste en el análisis de manchas de tinta y su objetivo es evaluar la personalidad de una persona a partir de sus respuestas.
¿Tienes idea de lo que es un test visual? Ahora te lo digo
Los test visuales son contenidos capaces de exponer cómo es una persona. Por lo general, las pruebas que circulan en las redes sociales consisten en responder una simple pregunta: ¿Qué captaste primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber cuál es su verdadera forma de ser.
Conoce los beneficios de un test de personalidad
Estos son solo algunos de los muchos beneficios que se encuentran asociados a los test de personalidad, razón por la cual se utilizan en diferentes ámbitos como la selección de personal o en la psicología clínica.
- Ayuda a entender mejor a otras personas. Cada persona tiene su propia manera de interactuar con el mundo que nos rodea y es necesario tener presente que ningún tipo de personalidad es mejor que otra, sino que cada una de ellas tiene sus propias características y debe ser igualmente valorada.
- Ayuda en las relaciones personales. Estos contenidos puede ser más útiles para las relaciones personales de lo que se pueda pensar, ya que de esta manera es posible entender algunos rasgos de personalidad básicos de quienes te rodean, y todo ello contribuirá a conseguir construir asociaciones más fuertes con quienes te rodean.
- Contribuye a conocer gustos y cosas que te desagradan. Con este tipo de contenidos es posible conocer los gustos y las cosas que nos desagradan, logrando así conocerse mejor a uno mismo, algo que es fundamental para la propia evolución como persona.