Este test de personalidad me lo recomendó un amigo y me dejó totalmente sorprendido, por lo que sé que también podría ser para ti. Conoce qué tipo de persona soy me ayuda a seguir tomando mejores decisiones. Este ejemplar es uno más de la mochila donde vino “cómo revelar mi fortaleza mental según mi huella dactilar” o el que “reconoce cuál es tu verdadera debilidad mental”, test que nos ayudarán mucho en el camino a comprendernos mejor y entender el mundo en el que vivimos. Los beneficios van desde que me ayudó a mejorar en la toma de decisiones, en cómo me ven los demás y a qué quiero apuntar.
¿Siente que te conoces tan bien como pensabas? Tu respuesta podría ser una idea simplemente, porque lo verdadero te dejará más que sorprendido. Lo único que debes hacer es revisar cómo juntas las manos y comparar, tal como aparecen en la imagen principal. La que se asemeje más, esa es por la que te debes guiar. Luego de ello podrás acceder a grandes revelaciones.
Mira la imagen del test de personalidad
Lo positivo de este test de personalidad radica en que otra posibilidad no hay, pues la mayoría de palmas de manos están englobadas en estos dos ejemplares que verás en la siguiente imagen. Abre la mano, júntalas y luego compáralas con las alternativas de la composición. Cuando ya tengas una respuesta, lo siguiente es que busques su significado en la lista de resultados que te dejaré más abajo. De esta manera, descubrirás cuál es el camino al éxito de tu vida.
Conoce los resultados del test de personalidad
Derecha arriba
- Si cruzas las manos y la derecha se encuentra encima, representa que eres una persona muy empática, solidaria y especialista en dar consejos. Muchas personas te consideran inocente pero tus decisiones son totalmente planeadas y analizas cada paso que vas a dar, evitando que los impulsos te gobiernen. En el amor, eres muy expresivo y, a pesar de que todos afirman que eres una persona que se enamora rápido, analizas mucho a la persona antes de entregar tu corazón. Al ser muy sociable, los celos de tu pareja pueden afectar a tu relación. Tu debilidad es la susceptibilidad que te genera la opinión de los demás, porque inconscientemente buscas la aprobación de todos. Los comentarios negativos te ahogan y no te dejan avanzar.
Izquierda arriba
- En tanto, si pones la mano izquierda arriba, según el test, eres alguien reservado, misterioso y un tanto serio cuando conoces a alguien nuevo. Seleccionas muy bien a tus amigos, y a pesar de que te acusen de testarudo, te terminan tomando cariño. En el amor, te acusan de aburrido porque prefieres un libro o una película clásica. Pero no te afecta y te gusta ser como eres; además, en el amor eres una persona inteligente que sabe admirar las cosas buenas.
¿Sabes qué es un test de personalidad?
Las personas como tú y yo, por lo general, creemos erróneamente que la mayoría de nosotros los seres humanos compartimos los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades para poder entendernos mejor y desarrollarnos de la mejor forma.
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
¿Son confiables los test de personalidad?
Algo que uno jamás debe debe dejar escapar es que un test de personalidad debería ser fiable y científicamente válido. En otras palabras, tiene que medir con criterios científicos lo mensurable, por ejemplo, rasgos de personalidad relevantes para el entorno laboral actual.
¿Para qué me sirve un test de personalidad?
Respondo a tu pregunta. Los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.
Te muestro otros test para que lo resuelvas
- Test visual de las caras: tu mente te confesará algo según el número que puedas contar
- Test visual: la forma en que escribes la letra ‘M’ revelará algunos detalles de tu carácter
- Test visual: conoce si tomas buenas decisiones según qué llamó más tu atención aquí
- Test visual del viejo y el mar: obtén un gran consejo de vida según qué veas primero