¿La forma en que sostienes el vaso puede explorar nuestra personalidad hasta la parte más oscura? Al leer el titular de este test de personalidad, pensé que se trataba de unan treta, pero al seguir avanzando quedé totalmente satisfecho. Este ejemplar es uno más de la mochila donde vino “cómo revelar mi fortaleza mental según mi huella dactilar” o el que “reconoce cuál es tu verdadera debilidad mental”, test que nos ayudarán mucho en el camino a comprendernos mejor y entender el mundo en el que vivimos. Los resultados te harán comprender por qué se volvió en un contenido muy solicitado. Me ayudó a descubrir aspectos y detalles íntimos inherentes en mí, por lo que estoy convencido que también te servirá.
¿Tienes lados oscuros de tu personalidad que aún no has descubierto? Esta pregunta puede ser un poco complicada de responder, pues si encontramos la forma de entenderlo, será un beneficio para todos. Lo único que debes hacer es revisar la forma en que sujetas un vaso y compararlas, tal como aparecen en la imagen principal. La que se asemeje más, esa es por la que te debes guiar. Luego de ello podrás acceder a grandes revelaciones.
Mira la imagen del test de personalidad
Lo positivo de este test de personalidad radica en que lograremos encontrarnos con nosotros mismos, pero intenta seguir la forma como aparecen en estos ejemplares que verás en la siguiente imagen. Cuando ya tengas una respuesta, lo siguiente es que busques su significado en la lista de resultados que te dejaré más abajo. De esta manera, descubrirás cuál es el camino al éxito de tu vida.
Conoce los resultados del test de personalidad
Con el dedo meñique levantado
- Sostener un vaso o taza con el dedo meñique hacia arriba quiere decir que se siente cómodo e incluso disfruta de tener todas las miradas sobre ustedes. Además, refiere a una persona que confía en sus habilidades y sabe cómo conseguir sus objetivos. Al mismo tiempo, este lenguaje corporal habla de alguien que intenta dar siempre lo mejor de si mismo tanto en la cotidianidad como en lo laboral. También trata de una persona respetada por su entorno debido a que es un huracán de energía. Por otro lado, refiere a quien disfruta de la buena compañía en vez de la soledad.
Con ambas manos
- En el caso de agarrar el recipiente con las dos manos al mismo tiempo, el lenguaje refiere a alguien tan tímido como sensible. Además, habla de una persona a quien le lleva tiempo conseguir confiar en los demás, pero al momento de lograrlo, se entrega completamente.
Lejos del borde del vaso
- Agarrar un vaso por debajo, es decir lejos de los bordes por donde se toma, habla de alguien sumamente independiente que disfruta de la libertad. También refiere a una persona que no se deja influenciar por el resto y sigue firmemente sus ideas. Además, este hábito refleja una total confianza para consigo mismo que sirve para conseguir los objetivos deseados. Al mismo tiempo, habla de quien irradia alegría y simpatía a su al rededor.
Cerca del borde del vaso
- Sostener este recipiente por encima, es decir cerca del borde, refiere a una persona que tiene claramente definida su cosmovisión. Además, habla de alguien tan ambicioso como creativo, lo cual será fundamental para conseguir sus metas en la vida. También refleja una forma de ser honesta y leal.
¿Sabes qué es un test de personalidad?
Las personas como tú y yo, por lo general, creemos erróneamente que la mayoría de nosotros los seres humanos compartimos los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades para poder entendernos mejor y desarrollarnos de la mejor forma.
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
¿Son confiables los test de personalidad?
Algo que uno jamás debe debe dejar escapar es que un test de personalidad debería ser fiable y científicamente válido. En otras palabras, tiene que medir con criterios científicos lo mensurable, por ejemplo, rasgos de personalidad relevantes para el entorno laboral actual.
¿Para qué me sirve un test de personalidad?
Respondo a tu pregunta. Los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.
Te muestro otros test para que lo resuelvas
- Test visual de las caras: tu mente te confesará algo según el número que puedas contar
- Test visual: la forma en que escribes la letra ‘M’ revelará algunos detalles de tu carácter
- Test visual: conoce si tomas buenas decisiones según qué llamó más tu atención aquí
- Test visual del viejo y el mar: obtén un gran consejo de vida según qué veas primero