Este tipo de prueba saca a la luz las verdaderas características de quienes la hacen, así permitiéndole ponerse nuevas metas. Lo único que te pido es que seas alguien 100% sincero, ya que si mientes desvirtuarás todo el objetivo de la prueba. No te dejes engañar por su abstracción a primera vista, ya que al poco tiempo de la primera impresión vas a poder interpretar una figura. Gracias al reto, podrás descubrir qué significado esconde sobre tu personalidad. Como es una clásico, el test visual de hoy te dará una mirada distinta a tu vida para poder arreglar algunas situaciones. Ya sea algo positivo o negativo, la respuesta tendrá gran influencia en ti y solo puedes elegir una perspectiva visual.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste un escarabajo...
- El éxito es tu fiel compañero. Sueles llegar tan lejos como quieres en las metas que te estableces, y eso se debe a tu espíritu trabajador y resolutivo. Tu responsabilidad llega al punto de no dejarte abandonar un proyecto con el que te comprometiste hasta terminarlo.
Si viste un par de ñandúes enfrentados...
- Te fascina el glamour, la buena vida y eres prácticamente un guía de todos los lugares de moda de la ciudad. No obstante, esta afición por lo que está en boga te está distrayendo de tus luchas internas. Mejor concéntrate en lo que es importante, es decir, en lo que reside en el interior.
Si viste a dos colibríes batiendo sus alas...
- Si viste a las dos aves conocidas por picar flores y por sus clores radiantes quiere decir que te deleitas con las cosas bellas y estás constantemente moviéndote para encontrarlas.
Si viste unos lentes de sol o un corpiño...
- El materialismo es una de las bases sobre las que te parás a la hora de tomar tus decisiones. Por más que te guste vivir y vestir con estilo, presta atención a lo que pide tu corazón, ya que sueles tapar tus sentimientos comprando caprichos sin sentido.
Si viste un esqueleto o unos huesos...
- Si lo primero que viste fueron los huesos significa que sentís que vivís en el día de la marmota. Una y otra vez, caes en una rutina de la que parece que no puedes escapar. Si bien te preocupa no volver a hacer nada nuevo jamás, también te incomoda que pueda parar repentinamente. Es esta reiteración la que te impulsa a querer tomar más riesgos desde el punto de vista emocional.
Si viste la cara de una vaca...
- Tienes una personalidad que despierta mucha confianza en la gente, en especial cuando necesitan un consejo serio. El problema es que también sos una persona distraída, cuya inconstancia entra en conflicto con esa confianza. De vez en cuando, disfrutás llamar a amigos con los que hace mucho tiempo que no te contactabas.