Luis Miguel habría sido rechazado por Alejandra Ávalos en su intento por conquistarla (Foto: Difusión)
Luis Miguel habría sido rechazado por Alejandra Ávalos en su intento por conquistarla (Foto: Difusión)

Con el lanzamiento de la segunda entrega de la de , el cantante mexicano no deja de acaparar portadas en su país y en el resto del mundo. ¿Qué pasó esta vez? Pues resulta que Alejandra Ávalos, reconocida cantautora y actriz en el país, reveló que el artista le dedicó la canción ‘Tengo todo excepto a ti’ después de rechazarlo.

Así, previo al estreno de la temporada 2 de ‘’, el popular ‘Sol de México’ se vio envuelto en una nueva noticia que ha generado sorpresa y todo tipo de reacciones en sus seguidores. Es más, la historia no acaba aquí, y es que, según la propia Alejandra Ávalos, ‘Luismi’ no habría sido capaz de superarla tras su intento de conquistarla hace varios años.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante recogidas por el programa ‘Sale el Sol’, la artista de 52 años confesó que Luis Miguel quiso cortejarla, aunque parece ser que este no tuvo éxito. Es así que Alejandra Ávalos le dijo que prefería ser su amiga, a lo que el cantante optó por distanciarse de ella y dejar de hablarle. Sin duda, otro triste pasaje en la historia del ‘Sol de México’.

En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior solo quería ser su amiga”, expresó la actriz, que minutos después deslizaría la ‘bomba’ de que Luis Miguel le habría dedicado uno de sus famosos temas: ‘Tengo todo excepto a ti’.

“El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie. ‘Tengo todo excepto a ti’, ahí se las dejo de tarea, agregó Ávalos, con una sonrisa, respondiendo así la pregunta de los reporteros de si el ‘Sol de México’ se la dedicó. Y es que según ella, el tema compuesto por el español Juan Carlos Calderón y lanzado en 1990, fue una completa dedicatoria para su persona.

¿Qué veremos en ‘Luis Miguel: la serie’?

Entre otras cosas, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel revivirá su dúo con Frank Sinatra en Los Ángeles, y el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien dará vida a la primogénita de ‘Luismi’, a quien justamente se le observa reprochando a su padre por abandonarla durante once años.

En esta misma línea, también se revelarán detalles acerca de la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera. No obstante, la intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado ’'Sol de México’' cumpla 51 años. Asimismo, se conoció que serán ocho los capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’: TRÁILER OFICIAL