Mariana Echevarría es una de las figuras más populares de la televisión mexicana, no solo por su rol estelar en “Me caigo de risa”, sino también por su aparición en “Faisy Night” y “Hoy”, además de su matrimonio con Óscar Jiménez, con quien suele compartir contenido en sus redes sociales.
Con el portero del América, la celeb de México es madre de Lucca, además de haber confirmado hace unas semanas que se encontraba en la dulce espera. Sin embargo, fue en sus plataformas oficiales que también expresó la pérdida de su bebé.
La figura recibió el apoyo de sus compañeros Kristal Silva, Mauricio Mancera, Yurem, Gomita, David Zepeda, entre otros, en el complicado momento que vive.
EL TRISTE ANUNCIO DE MARIANA ECHEVARRÍA SOBRE SU BEBÉ
Hace unas semanas, la conductora mexicana compartió con sus casi 3 millones de seguidores que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo, tres años después del nacimiento de Lucca.
“¡ESTAMOS EMBARAZADOS! Qué emoción vivir esto otra vez y que se los podamos compartir”, inició la estrella de “Me caigo de risa” y “Faisy Nights” en su cuenta de Instagram.
Con una hilo de fotografías de su prueba de embarazo positiva, al lado de su hijo y su esposo compartiendo un tierno momento familiar, la mexicana se mostró emocionada con la gran noticia.
“Tenemos más de 3 semanas y esta gran noticia llega a nuestras vidas en un gran momento . Pedimos un deseo y se hizo realidad”, añadió la comediante en una publicación que acumuló casi 210 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.
Lamentablemente, la emoción de la pareja se vio truncada, tal como reveló la propia Mariana Echeverría en una publicación dos semanas después, también en su cuenta de Instagram.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti”, inició la conductora junto a algunos emojis. “Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés , tú nos cuidas y nos guías”, añadió.
Al lado de un lazo negro en símbolo de luto, la artista de 39 años indicó la pérdida del bebé que se encontraba esperando, además de destacar que tanto ella como su esposo Óscar Jiménez deben mantenerse fuerte por su hijo.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible , que está con nosotros y nos necesita ; se llama LUCCA”, explicó.
Finalmente, Mariana solicitó a sus seguidores respeto para afrontar el complicado proceso.