Luis Miguel, la serie: todo sobre la inesperada escena de Minnie West y Diego Boneta (Foto: Instagram)
Luis Miguel, la serie: todo sobre la inesperada escena de Minnie West y Diego Boneta (Foto: Instagram)

Fue lo más buscado en Internet. El domingo 2 de mayo se estrenó el tan esperado cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘’ en , donde una vez más se mostraron pasajes poco conocidos de la vida del popular ‘Sol de México’. Este fue el caso, por ejemplo, del encuentro amoroso que tuvo con la Gaby, la niñera de su hija menor Michelle Salas, y protagonizada por la actriz mexicana Minnie West.

Reconocida por su papel en otra de las tantas series exitosas de la plataforma de streaming: ‘El Club’, Minnie West llevaba tiempo dando pistas sobre su posible aparición en la bioserie que retrata la vida de desde sus inicios hasta la etapa más madura de su carrera. No obstante, se desconocía qué papel cumpliría la actriz, puesto que apenas se dejó ver bebiendo una copa de vino con Diego Boneta en una de sus publicaciones en Twitter del año pasado.

Y bueno, finalmente este fin de semana se reveló su tan esperada escena. ¿De qué trató? Pues de nada más y nada menos que de una escena subida de tono con Luis Miguel, quien en el inicio del capítulo se cuenta que ya no estaba con Paula. Pero, ¿a quién interpreta la actriz mexicana? A Gaby. Sí, la misma mujer que en el episodio 4 se presenta como la niñera de Michelle Salas, primogénita de ‘Luismi’.

Con la agenda copada debido a la grabación de su tema ‘Ayer’ con el que relanzará su carrera, los representantes de Luis Miguel contrataron a una niñera que se encargara de cuidar a Michelle, a quien el cantante le pidió a su madre, Stephanie Salas, que la dejara verla unos días con el fin de pasar tiempo de calidad con su pequeña. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba.

Si bien es cierto que al principio Gaby es clave para que Luis Miguel pudiese grabar partes de su canción sin la preocupación de velar por su hija, luego la trama da un giro de 180 cuando es domingo y Michelle no quiere quedarse en casa y convence a su padre de llevarla al rodaje. Una vez ahí, en el camper de maquillaje, el cantante deja a su hija para irse a su camerino, donde aparece la niñera.

A continuación, luego de preguntar por dónde estaba la niña, Luis Miguel y Gaby (Minnie West) tienen un encuentro romántico en el camper del ‘Sol de México’ en el que se ve que ambos la estaban pasando bien, hasta que sus agentes interrumpen el momento con la mala noticia de que Michelle había desaparecido y nadie sabía dónde se encontraba.

Sorprendidos por la desaparición de la menor, Luis Miguel y Gaby dejan de hacer lo que estaban haciendo y salen en busca de Michelle, quien no aparece hasta después de unos minutos, luego de que Hugo López, representante y amigo de ‘Luismi’, la encontraba en la calle. Tras esto, el cantante llama la atención de su hija, ante la mirada de una Minnie West que volvió a robarse la luces con su actuación.

Minnie West protagonizó una candente escena con Diego Boneta en el capítulo de la 'Luis Miguel: la serie' (Foto: Netflix/Captura)
Minnie West protagonizó una candente escena con Diego Boneta en el capítulo de la 'Luis Miguel: la serie' (Foto: Netflix/Captura)

¿Qué más veremos en ‘Luis Miguel: la serie’?

Además de todo lo mencionado anteriormente con Minnie West, la segunda entrega de ‘Luis Miguel: la serie’ mostrará el encuentro del cantante con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas y en el video se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante once años.

No obstante, esto no es todo. Y es que también se tratará la salud del ‘Sol de México’, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera hasta la actualidad. Asimismo, la intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Por último, en el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Isabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud. Sin duda, esta nueva entrega promete y mucho. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que la serie consta de 8 capítulos, los mismos que Netflix estrenará uno a uno cada domingo.

TE PUEDE INTERESAR