La pintura de la Gioconda se ha convertido en el último test visual de moda entre los internautas. La imagen, modificada para la prueba, servirá para que puedas conocer más al respecto de tu personalidad. Solo tienes que mirar por algunos segundos la gráfica y después de ello responder cuál fue el elemento que se apoderó de tu atención.
Por distintas circunstancias no llegamos a demostrar realmente como es nuestra personalidad. Quizás por ser tímidos, la presión social o simplemente por agradar a alguien terminamos siendo completamente distintos. Es por eso que el test visual que te mostraré hoy descubrirá cuál es tu verdadera personalidad.
Mira por completo la figura de la Gioconda. No analices cada detalle, pues simplemente tendrás que dejarte llevar por aquello que se apoderó de tu atención. Una vez que ya tengas en mente la respuesta, lo siguiente es que descubras su significado.
La Gioconda: eres una persona que se destaca por su curiosidad. Te gustan las aventuras y adentrarte en nuevos desafíos. No te gusta quedarte quieto y constantemente estás buscando poner a prueba tus capacidades. Eres alegre y rara vez pasas desapercibido en los lugares a los que asistes.
Perro: te destacas por ser alguien muy leal y comprometido con los demás. Siempre tiendes a proteger a los que te rodean y eres capaz de dar hasta lo que no tienes por tus seres más queridos. Tienes un gran corazón y no soportas ver sufrir a la gente. Detestas los malos tratos y la hipocresía.
Rostros: eres una persona muy meticulosa. Nada se escapa ante tus ojos, tiendes a fijarte en todos los detalles. Eres extremadamente perfeccionista con todo lo que emprendes y no soportas perder. Siempre debes ser el mejor en todo lo que realizas, sino te frustras y te deprimes. Tienes muy en claro lo que quieres en la vida y vas en búsqueda de ello a como dé lugar.
Gato: tiendes a sobresalir por tener una mente muy abierta. Escuchas y respetas la opinión de todos. Odias las limitaciones y huyes de los espacios en donde sientes que no puedes crecer. Estás convencido de que la gente puede cambiar y mejorar sin importar lo que hayan hecho en el pasado.
Estos son solo algunos de los muchos beneficios que se encuentran asociados a los test de personalidad, razón por la cual se utilizan en diferentes ámbitos como la selección de personal o en la psicología clínica.
Contenido GEC