Mira la ilustración del test de personalidad y tras unos breves segundos conocerás los resultados.| Foto: genial.guru
Mira la ilustración del test de personalidad y tras unos breves segundos conocerás los resultados.| Foto: genial.guru

En Depor tenemos un que captará tu atención. De hecho, ya lo hizo en usuarios de México, Estados Unidos y España. Esta prueba es muy simple: solamente mira por algunos segundos la ilustración que te dejamos y tratar de identificar alguna forma o figura, y tras ello podrás conocer los resultados.

Te dejamos una ilustración un poco confusa. Lo que se ve con claridad es solamente que la ilustración es de color verde. Pero si miras con detenimiento posiblemente notes otros elementos. Es por eso que te daremos unos 5 segundos para que visualices por completo la ilustración y luego de ellos nos respondas.

Tienes que contarnos qué fue lo que observaste en la imagen del y ya con el elemento en mente lo que sigue es que conozcas el significado de ese elemento en la lista de resultados que te dejaremos líneas más abajo. Allí descubrirás si eres una persona ‘feliz’.

Mira aquí la imagen del test de personalidad

Mira la ilustración del test de personalidad y tras unos breves segundos conocerás los resultados.| Foto: genial.guru
Mira la ilustración del test de personalidad y tras unos breves segundos conocerás los resultados.| Foto: genial.guru

Mira aquí los resultados del test de personalidad

Una mujer

Eres una persona que le cuesta dejar el pasado atrás. Te cuesta confiar en las personas porque alguien te decepcionó hace tiempo. Vivir al máximo te genera un poco de miedo, por eso te cuesta arriesgarte cuando deseas algo.

Un niño

Eres una persona ambiciosa y no te gusta pedir ayuda cuando te encuentras en dificultades, pues crees que lo que uno hace por sí mismo vale por tres. Debes intentar cambiar esa actitud, porque te contraataca.

Una herradura

Tienes mucha fuerza de voluntad. Te destacas por tu tenacidad y determinación, que te permiten alcanzar de manera brillante tus metas, sin embargo, esto hace que no estés relajado(a) y no dediques tiempo para disfrutar la vida.

Un león

Eres una persona que tiene planeada su vida y que tiene claro el futuro que quiere. Cuando un plan se demora en despegar te frustras y pierdes la confianza en ti mismo. Debes aprender a nunca dudar de tus habilidades y podrás ser feliz.

¿Qué te pareció este test de personalidad?

Si te gustó saber si eres feliz, ¡Enhorabuena! Eres de los muchos que se animaron a participar en este ejercicio de introspección. Sin embargo, si no fue tu caso, descuida, ya que como esta prueba, existen otro tipo de test que te ayudarán a conocerte mucho mejor. Te invitamos a seguir intentándolo visitando el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que te orientan a conocer tu tipo de carácter en unos segundos, a través de una imagen en particular.

¿Qué determina un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

Más test para ti