La complejidad en este tipo de desafíos radica en el corto tiempo que disponemos para lograr ubicar esos dos fósforos que debemos mover y que finalmente nos ayuden a corregir por completo la ecuación. Es por eso que el reto viral que vamos a presentarte es uno de los más difíciles que se difundió en las redes sociales. Pues necesitarás bastante concentración para hallar la respuesta.
Precisamente, como indicamos requerirás dejar toda distracción de lado para enfocarte por completo en la gráfica del reto viral y revisar cuáles serán aquellos fósforos que debemos cambiar de su lugar de origen hacia otro destino y que la ecuación cobre completo sentido. Recuerda siempre que solo tienes 20 segundos y una oportunidad para lograrlo.
Quizás debas fijarte en ciertos detalles, como por ejemplo modificar el tipo de operación que aparece en la ilustración. Allí vemos una división: 5/9=3. Posiblemente el nuevo movimiento que realices cambie la ecuación a una adición o resta. Observa atentamente y trata de obtener la respuesta. Si en algún momento te das por vencido o fallaste, pues líneas abajo dejaremos la solución.
Imagen del reto viral
Solución del reto viral
Pues si estás leyendo estas líneas significa que no lograste encontrar la respuesta correcta al desafío. Descuida, pues a continuación te dejaremos la solución. El primer paso era retirar el fósforo del símbolo de división y añadirlo al 5. Mientras que el segundo paso era retirar un fósforo del nuevo y colocarlo entre ambos dígitos. La operación quedaría así 6-3=3.
¿Este test visual te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
VIDEO RECOMENDADO
No lo pienses más y participa en el siguiente test visual que, en cuestión de segundos, sacará a la luz tu verdadera forma de ser. ¡Es tiempo de que te conozcas a la perfección!