Debido al gran éxito de “La Casa de Papel”, que fue transmitida por Netflix, los fanáticos y críticos consideraron poco probable que otra producción de habla no inglesa pudiera superarla. Sin embargo, la llegada de ¿Quién mató a Sara? a la plataforma de streaming demostró que está en camino de convertirse en una de las más aclamadas al igual que la serie española.
MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?” todas las referencias a las mitologías romana y griega
Se debe tener en cuenta que “La Casa de Papel” que fue estrenada en el 2018 a través de Netflix batió récord de sintonías en diversas partes del mundo y demostró la forma en que el streaming cambió la industria para siempre.
No obstante, tras culminar sus capítulos La Casa de Papel podría ser desplazada por ¿Quién mató a Sara?, producción que alcanzó 55 millones de visualizaciones en los primeros 28 días de su lanzamiento, acercándose a lo que obtuvo la serie española.
De esta manera, pudo posicionarse como el octavo estreno más visto de la historia en el servicio del streaming.
La fecha en la que se deslizó la idea de que podría supera a La Casa de Papel fue el 19 de mayo cuando se lanzó la segunda temporada de la nueva producción (¿Quién mató a Sara?) que ya viene captando a más fanáticos. Esto hizo que “Huffpost”, asegurara que dicha serie sea el programa más popular de Netflix por segunda semana consecutiva.
Es así que dicha serie va camino a superar los 65 millones que consiguió La Casa de Papel en la plataforma.
Cabe resaltar que según información oficial de Netflix, La Casa de Papel es la producción en habla no inglesa que ha obtenido 65 millones de espectadores durante su estreno en la cuarta temporada. Esto la ubica como cuarta más elegida a nivel general y la pone en un lugar de privilegio.