Desde hace algunos días, numerosos usuarios han compartido masivamente un video difundido por un canal de virales en , el cual da cuenta de la reacción de una niña de al subir por primera vez a un juego mecánico similar a un barco pirata.

La escena que la menor protagoniza comienza mostrándola al lado de su mamá, Shanice Budgeon (29), y la pareja de esta, Aaron Case (25), en uno de los carritos de la referida atracción.

Al inicio, Lilly luce completamente feliz y emocionada al sentir el vaivén y las risas de sus acompañantes. Sin embargo, con el pasar de lo segundos, su rostro refleja una inmensa sorpresa por la velocidad.

Según indicó Budgeon posteriormente a Caters Clips, el desconcierto de su niña quedó en el pasado rápidamente apenas dejó el juego. Es más, quiso volver a subir al poco tiempo.

Como podrás imaginar, los usuarios en las redes sociales expresaron su fascinación por las imágenes. “Ese video será un tesoro invaluable para su madre y su familia. Lilly va a reír mucho al ver esa grabación dentro de unos años”, comentó uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC