Un niño jamás pensó que su extraña celebración al tener delante suyo su propio pastel de cumpleaños alcanzaría a millones de personas, haciéndose viral casi de inmediato en TikTok, donde todos se preguntan por qué actuó de dicha forma.
Para ponernos en contexto, es importante saber que en México, país donde tiene lugar el metraje, es una costumbre muy difundida que durante las fiestas infantiles se hunde el rostro del cumpleaños hacia la torta, pero el pequeño decidió romper con dicha tradición para imponer su propio estilo.
Ana Parga (@a_pargzz) nos muestra al agasajado con una expresión un tanto desganado, mira su pastel con displicencia, como si no estuviera muy contento con lo que sucede a su alrededor, pero vaya equivocación cometemos al pensar eso, pues sin previo aviso, el pequeño toma impulso y hunde su cara dentro de la masa para segundos después apartarla para mostrar su rostro repleto de chocolate.
Mira aquí el video viral
Con un audio que repite incansablemente “estoy loco”, el video ha sido todo un éxito, congregando más de 15.2 millones de vistas, acompañado de miles de personas que no paran de reír con el extraño como divertido momento. Definitivamente, no quería que otros lo embarren, sino él mismo.
“No dejó ni el pastel”, “yo cuando no he dormido en todo el día”, “y encima lo aplastan más”, “el niño: ‘yo lo haré, de todas maneras, lo harán’”, “la cara del niño de atrás: ‘Dios mío, cómo pasa este suceso’”, “cómo se espantó el de atrás”, “siento que nunca lo voy a superar”, “se llevó todo el pastel”.