La forma de cómo nos relacionados con los demás, define quiénes somos en realidad y cuáles son los puntos que nos caracterizan. El test visual posee una particularidad ya que contiene perspectivas distintas. Aquí tienes la imagen para que la analices. Observa detenidamente la ilustración, ya que en ella aparecen varios animales, pero solo uno captará tu atención según tu personalidad. Después de tomar tu decisión, conocerás el significado de cada elemento que presenciaste y su posible impacto en tu vida. Es importante ser totalmente sincero contigo mismo al buscar las respuestas, ya que de lo contrario podrías obtener una visión distorsionada de ti mismo. Una de las opciones es que te caracterizas por mantener un perfil discreto y evitar los conflictos con otras personas. ¿Estás listo para poder afrontar la prueba? Esa elección te guiará hacia la respuesta.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero el león...
- Eres una persona sumamente decidida. Sabes bien lo que quieres y vas directo por ello sin importar las consecuencias. Te destacas por tu valentía. Trabajar en equipo te resulta tedioso y te cuesta consensuar con otros a la hora de tomar decisiones. Por momentos tiendes a ser alguien egoísta.
Si viste primero el elefante...
- Eres una persona muy amable y cálida. Sabes muy bien quién eres y de lo que eres capaz de hacer, sin embargo no tienes la necesidad de demostrárselo a nadie. Te destacas por tener un perfil bajo y detestas entrar en conflicto con otras personas.
Si viste primero la jirafa...
- Eres alguien extremadamente ambicioso. Sueñas siempre en grande y rara vez bajas los brazos cuando se te presenta un problema. Eres un verdadero pensador y tus ideas superan por lejos las de la mayoría. Tienes un corazón noble y te preocupas por la felicidad de quienes te rodean.
Si viste primero el camello...
- Eres alguien que se destaca por su tranquilidad. Prefieres caminar a paso lento, pero seguro. La impulsividad no es lo tuyo, antes de tomar cualquier tipo de decisión analizas todos los pros y los contras. Eres muy positivo y siempre tiendes a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Para ti, todo lo que sucede es por algo.