Toda las personas tenemos un concepto propio, el cual define quiénes somos y cómo actuamos frente a los demás. El test de personalidad te ayudará a aclarar todas tus dudas. La prueba consta en mirar detenidamente la imagen, con un fondo rosado para despistar, y elegir uno de las figuras que se encuentran. Puede que seas una persona demasiado soñadora que tiene proyecciones hasta inalcanzables. Después de tomar tu decisión, el siguiente paso es descubrir el significado de ese autorretrato. Esto te permitirá descubrir tus verdaderos pensamientos sobre ti mismo o, en el peor de los casos, si estás ocultando algo turbio que modifica tu personalidad. Recuerda que debes ser completamente sincero al responder, ya que una mala dirección podría desviar el objetivo. ¿Estás preparado para estas revelaciones?
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si elegiste el autorretrato 1...
- Significa que a nivel inconsciente te identificas profundamente con lo que te hace ser humano. La idea del cuidado es sumamente importante para ti, aunque no tengas a nadie a tu cargo. Incluso cuidar, apoyar y educar a niños, adolescentes o adultos son actividades íntimamente ligadas a la madre naturaleza.
Si elegiste el autorretrato 2...
- Significa que tu inconsciente te define como una persona extremadamente soñadora. Aunque a veces tiendes a subestimar tus habilidades o criticas tu hábito de perderte en pensamientos y fantasías que no son concretas, para tu inconsciente es la característica más importante y preciosa de tu personalidad.
Si elegiste el autorretrato 3...
- Significa que en un nivel inconsciente te criticas mucho. Es muy difícil para ti tomar en consideración todas tus fortalezas y, a veces, tiendes a ver solo aquellos aspectos de tu carácter que consideras defectos.
Si elegiste el autorretrato 4...
- Significa que tu inconsciente es consciente de que existen conflictos no resueltos en tu personalidad. Además de esto parece que las emociones predominantes en tu vida son la tristeza y la apatía. Lo más probable es que este conflicto interno no se note en absoluto en el exterior.