El pez fue soltado por el ave que lo había capturado segundos antes. | Foto: @WardTransport
El pez fue soltado por el ave que lo había capturado segundos antes. | Foto: @WardTransport

Barry Poff se encargó de registrar un impactante en una carretera de Carolina del Norte (). El conductor captó el insólito momento cuando iba a borde de su camión. ¿Qué pasó? Un pez cayó del cielo y se estrelló contra su parabrisas.

Hombre sin hogar causa polémica por ‘regalarle’ su única mascarilla a su querido perro
Viral de aquellos: padre animó así a su hijo a tocar el piano en público y lo hizo brutal
Médico palestino es alabado en las redes tras salvar a una niña que se asfixiaba

Resulta que un ave volaba con su botín -un pez- tras haberlo pescado, pero no pudo evitar que la presa llegara a soltarse y caer por los aires. El pez fue directamente sobre el parabrisas del camionero que terminó estacionándose unos metros más adelante.

Ward Transport and Logistics, la empresa para la que trabaja Barry Poff, fue que difundió el video viral a través de su cuenta de Twitter. El clip suma miles de reproducciones en la mencionada red social y demás plataformas. “Cuando conduces un camión, debes estar preparado paralo que sea”, se puede leer en la publicación junto al clip.

El conductor tuvo que detener su vehículo para revisar los daños que había provocado el ‘pez volador’ en su parabrisas, pues según el se puede apreciar que el animal poseía grandes proporciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO