La actriz Ester Expósito sorprendió a todos con una nueva imagen en sus redes sociales. (Foto: @ester_exposito)
La actriz Ester Expósito sorprendió a todos con una nueva imagen en sus redes sociales. (Foto: @ester_exposito)

El simple hecho de ver a la actriz española y al actor mexicano asistir por separado a un evento importante en Milán, Italia, sorprendió a miles de sus seguidores quienes deslizaron la posibilidad de que el romance habría llegado a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Speitzer a Ester Expósito, “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma”

Los rumores de la separación cobraron más fuerza durante las últimas semanas debido a algunos aspectos que se dieron a conocer. Uno de ellos fue que la pareja acudió cada uno por su lado a un evento de la marca italiana de joyas Bvlgari. Y es que se mostraron ante el público y compartieron fotos y videos de la ceremonia, pero ninguno de ellos evidenció material juntos, algo que siempre hacían desde el inicio de su relación.

La presencia de Expósito y Speitzer fue como embajadores de la marca, aunque, llamó la atención de los presentes que desde su llegada al lugar ninguno de los dos se dirigió la palabra, e incluso, decidieron sentarse en mesas separadas.

LA RESPUESTA DE EXPÓSITO

El medio de comunicación Whoo Psee, pudo entrevistar a Expósito en Italia donde se le consultó si realmente la relación con Speitzer había llegado a su fin. Esto, al parecer, no fue del agrado de la actriz quien solo atinó a realizar una exclamación de sorpresa y no quiso responder a la pregunta.

Otro detalle de que sí se acabó el amor y que fue resaltado por los seguidores de la pareja es que antes se enviaban likes y compartían publicaciones románticas en redes sociales y ahora eso ha cambiado mucho.

Otro medio que tocó este tema fue la revista TVNotas que publicó una nota en donde una amiga de la pareja, cuyo nombre se mantiene en reserva, quien reveló lo que aparentemente serían los verdaderos motivos de este alejamiento.

En la revista se precisa que el actor no pudo consolidar ningún proyecto debido a su forma de ser. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, expresó la fuente.

Otro de los comentarios de la fuente reveladora fue que a pesar que entre ambos habían acordado pagar todos los gastos del departamento que Expósito tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, él no daba el dinero.

Por ello, añade que, el término de la relación se dio después de que Expósito hablara con él en varias ocasiones, pero Speitzer se negó lo que provocó la molestia de su pareja, por lo que Ester decidió sacar sus cosas en maletas y le pidió que se fuera.

Ester Expósito se pronuncia en Instagram. (Foto: @ester_exposito).
Ester Expósito se pronuncia en Instagram. (Foto: @ester_exposito).

LO DEFIENDE

Pero la versión que dio a conocer el referido medio de comunicación tuvo una respuesta inmediata de la actriz quien mediante sus redes sociales decidió hablar sobre el tema. Ella negó que lo haya botado de la casa al actor.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa que se ha dado en un medio de comunicación”, publicó en la red social Instagram.

Aseguró también que toda esta situación ha llegado a afectar la vida del joven actor. Esto fue un motivo para que cuente su verdad.

Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, se observa en la publicación.