Hay personas que realmente son olvidadizas y otras que poseen una memoria privilegiada. ¿Crees que perteneces a ese segundo grupo? Es hora de que sepas la verdad con el test visual que te traigo hoy. Yo ya participé en el mismo y hasta ahora no salgo de mi asombro por lo que me enteré de mi persona. La prueba está causando furor en varias redes sociales. No deja de ser comentada al igual que “la que revela si eres sincero, de acuerdo a la forma de tu nariz” y “la que expone la verdad de tu relación sentimental”.
Antes de informarte lo que tienes que hacer para acceder a los resultados del test visual, te comento que estos no poseen validez científica, como muchos piensan. Si eso no es un problema para ti y deseas sumarte a la prueba, te indico que aquí simplemente debes mencionar lo primero que captaron tus ojos a la hora de mirar la imagen de más abajo.
Observa la imagen del test visual
Como podrás darte cuenta, no debes realizar una actividad sumamente complicada en esta nota de Depor. Solo no creas que puedes responder cualquier cosa que se te ocurra. En la ilustración del test visual hay dos opciones: el corazón y el fuego. No digas otro elemento porque perderás tu tiempo.
Lee los resultados del test visual
- Corazón:
Si viste primero el corazón, te encanta poner a prueba tus habilidades y pasar tiempo al aire libre. No toleras que te den órdenes. No juzgas. Prefieres vivir tus propias experiencias. Haces oídos sordos a lo que te dicen. Tratas de la misma manera que te tratan. Te vas de los lugares donde no puedes crecer. No sueles guardar rencor.
- Fuego:
Si viste primero el fuego, eres una persona sincera y, por momentos, ingenua. Te alejas de la gente falsa. No toleras la hipocresía. Prefieres tener relaciones sentimentales cortas, pero muy intensas. Posees una memoria privilegiada y un gran poder de observación. Los demás te ven como alguien en quien pueden confiar.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.