Como cada año, el Horóscopo oriental también denominado como Horóscopo Chino, tiene un animal que es la máxima representación. En el caso del 2023, el animal que rige es el Conejo de Agua, que tiene un significado particular y determina algunas características en las personas. El horóscopo occidental cuenta con 12 signos que se separan por el mes de nacimiento y un elemento de la naturaleza. No obstante, el horóscopo chino tiene animales y se otorgan a las personas. A continuación, te contaremos cómo se distribuyen y cuáles son sus números de la suerte.
Para los nacidos en el año de la Rata, se espera que enfrenten desafíos en el ámbito laboral, pero que su inteligencia y astucia les ayudarán a superarlos. También se espera un aumento en la suerte, en el amor y en las finanzas. Se les aconseja no descuidar el lado familiar.
Números de la suerte: 90, 43, 69, 78, 87, 32.
Los nacidos en el año del Buey deben estar preparados para enfrentar obstáculos en sus metas, pero su determinación y honestidad los llevarán al éxito. También se espera un aumento en la estabilidad emocional y en las relaciones personales.
Números de la suerte: 4, 97, 2, 44, 23, 56.
Para los nacidos en el año del Tigre, se espera un año lleno de oportunidades de crecimiento personal y profesional. Sin embargo, deben tener cuidado de no ser demasiado imprudentes en sus decisiones. También se espera un aumento en la suerte, en el amor y en las finanzas.
Números de la suerte: 18, 88, 26, 6, 76, 32.
Los nacidos en el año del Conejo deben estar preparados para enfrentar cambios en sus vidas, pero su suavidad y sensibilidad les ayudarán a adaptarse. También se espera un aumento en la suerte, en temas laborales y en los proyectos venideros.
Números de la suerte: 3, 36, 41, 68, 85.
Para los nacidos en el año del Dragón, se espera un año lleno de éxito, viajes y reconocimiento, pero deben tener cuidado de no ser demasiado arrogantes. También se espera una gran mejoría en los vínculos amorosos. No descuidar la salud, debe ser uno de los aspectos más fundamentales.
Números de la suerte: 74, 68, 8, 78, 51.
Los nacidos en el año de la Serpiente deben estar preparados para enfrentar desafíos en el ámbito laboral, pero su sabiduría e inteligencia les ayudarán a superarlos. También se espera un aumento en la estabilidad emocional y en las relaciones personales.
Números de la suerte: 71, 95, 75, 10, 27.
Para los nacidos en bajo el signo del Caballo, se les otorgará claras oportunidades para brillar y así demostrar de qué están hechos, por ello será la hora de mostrar las capacidades y habilidades con que se cuenta, deben además estar preparados para los cambios.
Números de la suerte: 62, 77, 19, 92, 67.
Para los nacidos bajo este signo pueden esperar muchas cosas positivas para el ámbito social; tanto en el amor como en la familia. Vienen muchas cosas positivas, aunque no deben olvidar que se hallarán ante algunos obstáculos laborales y profesionales; nada que no puedan superar.
Números de la suerte: 81, 84, 7, 91, 30.
Para quienes nacieron en los años del Mono les avecina una excelente oportunidad para conseguir los objetivos que se han propuesto y especialmente aquellos en los que no han creído concretar. Claro, que dependerá de que se organicen bien y planeen sus proyectos.
Números de la suerte: 96, 76, 29, 50, 34.
Este nuevo ciclo será una fantástica oportunidad para que los nacidos bajo el signo Gallo puedan concretar sus proyectos laborales y profesionales, aunque a diferencia de los nacidos Mono, tendrán que hacerlo en compañía, esto debido a que vienen momentos en que deberán alcanzar metas con socios.
Números de la suerte: 64, 16, 43, 99, 4.
Los nacidos en el signo del Perro, el año nuevo les traerá momentos de serenidad, sobre todo en su vida social, ya que podrán poner en balance la relación que mantienen con todos aquellos que los rodean. No habrá altibajos que les impida disfrutar de su año.
Números de la suerte: 32, 73, 93, 94, 55.
Para aquellos nacidos bajo el signo del Cerdo, se espera que disfruten de momentos divertidos y agradables en familia y en el hogar, en compañía de sus seres queridos. Lamentablemente, esto no será el caso en el ámbito laboral, ya que tendrán que trabajar más duro para alcanzar sus metas.
Números de la suerte: 9, 86, 25, 72, 98.
Si tu año de nacimiento termina en 0 o 1 eres del grupo de metal, si acaba en 2 o 3 entonces eres agua. Si acaba en 4 o 5, tu elemento es madera. Si tienes 6 o 7, eres fuego y si posees el 8 o 9, tu grupo es tierra.
Alegres, independientes y amantes del poder, así son las personas que nacen con esta influencia. Saben cuando van por buen camino y en qué momento no deben arriesgarse. Son poseedores de una mente brillante, tienen claridad, disciplina y competitividad.
Creativos, transparentes y amantes de la verdad. Los que tienen el agua como elemento necesitan mejorar la confianza en sí mismos. Son capaces de adquirir grandes responsabilidades y triunfar en lo que se propongan.
Fuertes, emprendedores, atrevidos y audaces. Los nativos de madera poseen mucha voluntad y confianza en sí mismos, por esta razón, son tenaces al trabajar y no temen luchar por una causa justa. Tienen mucha fe en sus sueños y metas, luchan por ello.
Poderosos e impulsivos, estas personas aportan pasión a cada aspecto de su vida. Son positivos y dan lo mejor de sí en cada proyecto. Su temperamento se relaciona con el corazón y la pasión, involucran sus emociones y sentimientos, y todo lo hacen con amor.
Prácticos, precavidos, apasionados y seductores. Los nacidos con este elemento se esmeran pensando en el futuro y planificándolo, por lo que pueden olvidarse del presente. Son muy trabajadores y confiables, con los pies bien puestos en la tierra.
Contenido GEC