Hoy Depor ha preparado una prueba para que midas tu nivel de inteligencia a través de una imagen de ilusión óptica, donde solo los verdaderos genios podrán dar con la respuesta dentro del tiempo límite de 11 segundos. ¿Te atreves a comprobar si tu coeficiente intelectual es alto o bajo?
Las ilusiones ópticas siempre nos brindan una fascinante idea de cómo funciona nuestro cerebro. Las combinaciones específicas de color, luz y patrones pueden engañar a nuestro cerebro par que perciba a través de nuestro sentido de la vista, algo que no existe o está muy fuera de la realidad.
Se ha afirmado que si logras cantar victoria en este desafío visual se podría afirmar que tienes, sin lugar a duda, una extraordinaria inteligencia superior a la media. Recuerda que los profesionales de la salud mental recomiendan ejercitar tu cerebro con este tipo de acertijos, retos o desafíos; puesto que ayudan a elevar tu coeficiente intelectual.
Instrucciones para resolver el desafío visual
La imagen que te dejaremos a continuación es muy engañosa; sin embargo, fácilmente puede ser resuelta por niños y adultos. En ella verás muchas arvejas con diferentes estados de ánimo y tu tarea es hallar la única que se encuentra feliz y sonriendo.
Mira aquí la imagen del desafío visual
Mira aquí la solución del desafío visual
¿Lograste dar con la respuesta? Al inicio quizás puede parecer demasiado complicado; sin embargo, si observas la parte inferior derecha de la gráfica, podrás dar con la arveja con una enorme sonrisa. Echa un vistazo a continuación que la hemos encerrado en un círculo para que la puedas identificar con facilidad.
¿Este reto viral te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos virales en Depor, y listo. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el acertijo que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!