El 98 por ciento de usuarios no pudo encontrar al can oculto en la sala. (Foto: The Sun)
El 98 por ciento de usuarios no pudo encontrar al can oculto en la sala. (Foto: The Sun)

Desde hace unos años, los acertijos son el contenido más compartido en de , entre otras cosas, porque nos dan grandes momentos de diversión, pero también nos ayudan a potenciar nuestras habilidades mentales, tal y como sucede con el siguiente donde debes mirar con mucha atención para encontrar en un tiempo reducido al perro escondido.

El siguiente viene de la mano de The Sun, la cual, a su vez, fue compartido por primera vez en Reddit y luego estalló en diversas plataformas virtuales. Debes saber que tan solo un 2 por ciento de internautas consiguió resolverlo durante su primer intento.

Lo que verás, a continuación, es una sala muy bien amoblada como adornada, con una hermosa vista desde sus grandes ventanas, pero, muy bien escondido se encuentra un escurridizo can al cual tendrás que encontrar en tan solo 10 cortos segundos.

Imagen del reto viral

Imagen completa del reto viral. (Foto: The Sun)
Imagen completa del reto viral. (Foto: The Sun)

Solución del reto viral

¿Fuiste capaz de encontrar al perrito oculto en medio de la sala en un tiempo muy reducido? ¿aún no? Descuida, sabemos que es muy complicado, esa es la razón por la cual el 98 por ciento no lo solucionó a la primera.

Aquí una pista importante para ti: enfócate en los muebles de la sala, por eso lugares podrás darte con la ubicación de la mascota. Si pese a esto no das con su paradero, no te preocupes, tan solo debes deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta de este acertijo visual.

Reto viral solucionado. (Foto: The Sun)
Reto viral solucionado. (Foto: The Sun)

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.