¿Nuestros dedos pueden decirnos más cosas sobre la personalidad? Pues claro que sí, pero ojo, no es definitivo. Ten en cuenta que estas pruebas virales son aproximaciones a lo que debes tener en cuenta sobre tu forma de ser o algo específico de tu personalidad. En este acertijo psicológico, mira tu dedo índice, pues la forma de su estructura (la distancia entre las rayas que dividen tu dedo) podría revelarte cosas interesantes. Veamos lo que nos toca hoy.
¿Qué es lo que debemos hacer en este test viral? Son tres tipos de dedo índice que puedes escoger según cómo está formado el tuyo, así que revísatelo. Dicha forma te brindará aspectos de tu forma de ser en estos días del año.
Debes entender que eeste tipo de pruebas de personalidad son para conocernos mejor. ¿Cómo así? Solo es cuestión de revisar bien la gráfica, ver de qué va, detalle a detalle, y seguir las instrucciones dadas, solo así lo sabremos.
IMAGEN DEL TEST VIRAL
RESPUESTAS DEL TEST VIRAL
- Si la parte superior es más larga que la inferior
Personas apasionadas que se “lanzan” al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo. Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat o por cosas de la vida no contesta el teléfono es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.
- Si ambas falanges son iguales o casi
Personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas. En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.
- Si la parte inferior (falange proximal) es más larga que la superior
Es natural que las personas con dedos de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor. En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de “¿y qué pasaría sí?” .
¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?
Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.
¿CUÁL ES SU ORIGEN?
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser.