Prepárate para el desafío visual emocionante que hoy Depor ha preparado para ti y pon a prueba tus habilidades de observación y atención al detalle. Se trata de una ilusión óptica que pondrá aprueba tus habilidades de observación proporcionándote una visión fascinante de cómo tu cerebro procesa la información visual.
Además, este ejercicio te ayudará a mejorar tus habilidades cognitivas y estimularán a tu cerebro para que puedas pensar creativamente. Asimismo, son una forma muy divertida de desafiar tu mente y de mejorar tus habilidades para resolver problemas que se te presentan en tu día a día.
Científicos han demostrado que participar regularmente en estas actividades puede mejorar las habilidades cognitivas y evitar el deterioro cerebral. Ahora ¿Estás preparado para probar qué tan agudas son tus habilidades de observación?
Instrucciones para resolver el reto visual
En este desafío visual, tendrás que poner a prueba tu capacidad de observación y detectar el auto que está infringiendo las normas de tránsito. La imagen presenta una escena típica de una autopista transitada, pero hay un vehículo que está cometiendo una infracción. ¿Puedes identificar cuál es? Si eres un conductor atento, es posible que puedas detectar rápidamente la violación de las normas de tránsito en la imagen. ¡Pero cuidado! Podría ser más difícil de lo que parece porque solo tienes 7 segundos para lograrlo.
Mira aquí la imagen del reto visual
Mira aquí la solución del reto visual
¿Encontraste al auto? La respuesta es que en la imagen hay un coche que no está utilizando luces indicadoras en la carretera y la dirección de los automóviles en movimiento en la carretera crea una especie de ilusión en los ojos y las mentes de los usuarios, por eso seguro te resultó difícil dar con la solución. Solo las personas con buen ojo para los detalles pudieron identificar el automóvil dentro del límite de tiempo.
Video recomendado
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el acertijo que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!