Aunque se vea fácil, lo cierto es que este acertijo visual no es para mentes frágiles. Todo lo que tienes que hacer en el reto viral que te mostraremos a continuación es ubicar el grosero error que esconde la imagen del niño siendo regañado, para lo cual solo tendrás un máximo de 5 segundos. ¿Te crees en la capacidad de salir victorioso? Solo tienes una oportunidad para resolver este desafío, por lo que te pedimos estar muy súper concentrado. Abre bien los ojos y pon a prueba tu nivel de percepción.
En la imagen se ve a una madre regañando a su hijo en su habitación, pero hay algo que no cuadra del todo en la imagen y tu misión es descubrir qué es. Dicho esto último, si a pesar del tiempo y las pistas no lograste encontrar el error en este reto visual, descuida, puesto que líneas más abajo te mostraremos la solución.
Mira atentamente cada uno de los detalles de la imagen, pues hasta lo más mínimo podría ayudarte a encontrar el error en el reto viral. ¿Quieres más pistas o estás tranquilo con lo que tienes? A estas alturas, lo único que podemos decirte desde Depor es que la respuesta se encuentra justo frente a tus ojos. ¡Mucha suerte!
¿Qué pasó? Llegado a este punto, significa que viste la imagen y no diste con la respuesta. Sin embargo, no te preocupes. Nuestra misión es enseñarte todos los objetivos por los que llegaste hasta aquí. Quizás sí viste los animales de la pecera y te diste cuenta que había un ave dentro, algo inusual en este tipo de ecosistemas.
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy fácil para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres más desafíos como este? Para ello solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¡Tu momento es ahora!
Un reto es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
Contenido GEC