¿Quién es el ‘Doc’ de ‘Luis Miguel, la serie’? La historia detrás del médico a cargo de la salud del ‘Sol de México’ . (Netflix)
¿Quién es el ‘Doc’ de ‘Luis Miguel, la serie’? La historia detrás del médico a cargo de la salud del ‘Sol de México’ . (Netflix)

’ sigue siendo la sensación en las búsquedas y temas de conversación en las redes sociales. La segunda temporada es un éxito de audiencia, pero las preguntas siguen incrementándose conforme se estrenan los episodios en y se introducen nuevos personajes a la trama. Es así el caso del ‘Doc’, mencionado en los últimos episodios y quien entra en la vida de desde pequeño, por lo que hoy te contaremos un poco más de este amado personaje por el ‘Sol de México’.

El verdadero nombre del ‘El Doc’ es Octavio Foncerrada, personaje que ingresó en la vida de Luis Miguel desde pequeño y a quien el propio cantante considera parte de su familia por la enorme cercanía que mantuvieron por casi 20 años de trabajo. ‘El Doc’ llegó a la vida de Luismi’ cuando su carrera estaba en pleno ascenso y su padre, Luisito Rey, era quien todavía tomaba las principales decisiones.

Un segundo padre

En los años en que Luis Miguel era toda una sensación entre la fanaticada y fue agredido por una fan -le mordió el cuello- durante un show fuera de la Ciudad de México, su padre decidió que urgía de un médico de cabecera. Esta alianza se profundizó sobre todo después que Foncerrada tratara a Luisito Rey y dejara constancia de su eficacia. Tal fue el acercamiento, la confianza y el cariño que le tenía Luis Miguel a Octavio Foncerrada que lo consideró su ‘segundo padre’.

Pero eso no fue todo en la relación de Luis Miguel con Foncerrada. En los casi 20 años en lo que el ‘Doc’ trabajó con el ‘Sol de México’, Octavio también cuidó de su hermano, Sergio Basteri, con quien decidió seguir trabajando después de la pelea entre estos hermanos.

¿Qué más se ve en ‘Luis Miguel: la serie’?

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, se muestran pasajes desconocidos sobre la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera. En esta misma línea, la intriga sigue presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Finalmente, en el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Isabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud. Sin duda, esta nueva entrega promete y mucho. No obstante, te recordamos que esta nueva entrega de la serie del cantante contará con apenas ocho capítulos. ¿Te los vas a perder?


TE PUEDE INTERESAR