La actriz Rebecca Jones, quien estaba delicada de salud, falleció este miércoles 22 de marzo en la madrugada, dejando una gran tristeza entre sus familiares, amigos, colegas y fanáticos.
Desde hace un tiempo, todo lo relacionado a su salud había despertado el interés de la opinión pública, pues se encontraba hospitalizada semanas antes de su muerte hasta que le dieron el alta y ella confesó estar mejor y recuperándose cada vez más.
Sin embargo, la vida continuó con su camino y finalmente se llevó a Jones, dejando en esta vida a su hijo, su familiar más cercano, quien ahora llora la partida de su madre, al igual que sus miles de fanáticos que tenía por las telenovelas y películas que realizó.
LA CONFIRMACIÓN DEL FALLECIMIENTO DE REBECCA JONES
La noticia de la partida de Rebecca Jones se conoció gracias a un comunicado publicado por la agencia que la representaba, dando un poco más de detalles de lo que sucederá ahora.
Y es que se reveló que en los próximos días se realizará una especie de evento para que la admirada actriz sea despedida como ella lo hubiera querido.
Del mismo modo, en la comunicación se expresa que Jones, antes de su muerte, estuvo acompañada de sus seres queridos más cercanos y que se fue con un profundo agradecimiento a sus seguidores.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, se puede leer.
¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ REBECCA JONES?
Hasta el momento, nadie del entorno de la actriz ha dado una declaración sobre las causas específicas de su fallecimiento, por lo que habría que esperar informes oficiales para dar a conocer una información de este tipo.
Lo que sí podemos recordar es que había sido diagnosticada con cáncer de ovarios y estuvo llevando un tratamiento, el cual terminó siendo muy satisfactorio, ya que había desaparecido la enfermedad, aunque en su organismo quedaron estragos por toda la lucha que libró.
A todo esto hay que sumarle que el año pasado, precisamente en noviembre, su salud se deterioró bastante, preocupando a su público y a los medios de comunicación. De acuerdo a lo que se conoció por ese entonces, Jones había sufrido una fuerte infección pulmonar.