A miles de personas les importa bastante las apariencias. Aquí no vamos a juzgar ni criticar si esto está bien o no, simplemente te mostraremos a través del siguiente test visual que descubras cómo te ven los demás. Para ello, tan solo tendrás que mirar rápidamente la imagen que mostraremos y segundos después conocerás los resultados.
En la imagen del test visual se aprecia claramente a un pequeño sobre una escalera realizando una acción determinada. Pero tendrás que visualizar por algunos segundos la imagen y decirnos que elemento de todos los que aparecen llamó más tu atención. Bastará con unos 5 segundos para que tus ojos identifiquen algún elemento de inmediato.
Cuando ya tengas en mente esa figura, lo que debes hacer luego es conocer el significado de cada elemento en la lista de resultados que te brindaremos líneas más abajo. Te aseguramos que conocerás con precisión qué ven los demás en ti.
La imagen del test visual del niño en el cielo
Los resultados del test visual
Si viste al niño primero: es un elemento que realmente nos habla de inocencia y espontaneidad. Eres una persona que a menudo se percibe como un poco distraída, con la cabeza en las nubes, incapaz de tomar una posición o interesarse en la vida cotidiana. Incluso si no eres así en absoluto, la primera impresión que das es la de una persona poco práctica que no puede hacer nada por sí misma.
Si viste primero la paloma: generalmente este elemento nos habla de paz y serenidad, ¿no es así? Sin embargo, si lo has visto primero en esta imagen, te recomendamos que también pruebes nuestra prueba de narcisista. No queremos decirte que eres un protagonista o que tiendes a querer serlo, sino que, a los ojos de los demás, a menudo apareces como una verdadera “primadona”.
Si viste primero la mariposa: es un elemento absolutamente alegre, aunque pequeño y un poco escondido. Los demás te perciben como una personalidad realmente dulce y tímida, que esconde y trata de ocultar hasta su belleza. No eres una persona extremadamente tímida, pero ciertamente lo pareces a los ojos de los demás. Por eso, en la prueba de la primera impresión, viste este elemento, frágil y maravilloso que esconde una gran fuerza.
Si viste la escalera primero: es ciertamente un elemento “curioso” para notar antes que todos los demás. No ocupa mucho espacio y apenas se nota. Tú, en cambio, lo tomaste de inmediato.