Ojo, que no es tan fácil ubicarlo. Hay muchas maneras para resolver estos , pero en todas de ellas priman algunas cosas: debes tener una curiosidad por encima de lo usual, dejar tus prejuicios de lado y trata de mirar detalladamente donde nadie ve, solo así podrás responder este de hoy. ¿Qué es lo que debes buscar? En solo 10 segundos, debes dar con un y mouses, pero fíjate con cautela para que no falles.

Viral de mayo 2021: encuentra la letra ‘H’ entre todas las ‘N’ en menos de 10 segundos

El prueba es de las más complicadas que encontrarás en las redes sociales en estos últimos días. Esto se debe a que la imagen tiene varias computadoras laptops y los ‘mouses’ que la acompañan, pero aquí te piden algo que no es nada sencillo: encontrar un ratón. Esta ilustración, que ha causado sensación en redes sociales como Facebook, fue diseñada por OxbridgeHome, que la publicó en su página web hace un tiempo y desde entonces tiene a todos con diferentes sensaciones.

10 segundos, si puedes: ubica las tachuelas doradas del reto viral de los pasadores

En distintas partes del mundo, usuarios de las redes sociales de países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, México o España han hablado mucho sobre el reto viral que te presentamos en esta nota. Y es que el desafío logró entretener a miles de internautas, además de ponerlos contra las cuerdas por brindarte solo 10 segundos para resolverlo. La decisión de participar es toda tuya.

¿Cuáles son los impostores? Resuelve el acertijo en 10 segundos de este viral

IMAGEN VIRAL

Encuentra al ratón invasor oculto entre las laptops de este acertijo visual en 10 segundos. (OxbridgeHome)
Encuentra al ratón invasor oculto entre las laptops de este acertijo visual en 10 segundos. (OxbridgeHome)

Claro que sí, tú puedes, no claudiques. Dale otra revisada a la imagen en cuestión e intenta ubicar la respuesta a esta prueba visual para que sigas adelante con otro tipo de retos virales. Mira que así como tú, miles de usuarios también salieron airoso de este acertijo y decidieron enfrentarse a otros aún más complicados. ¿Qué, aún no lo resuelves? No te preocupes. Tómate 10 segundos más y encuéntralo por ti mismo.

¡Felicidades, ‘crack’! Respondiste acertadamente este desafío visual, encontraste muy bien dónde se ubicaba el ratón intruso, lo hiciste mejor que nadie. Confiábamos en tus habilidades y respondiste de acuerdo a las circunstancias. De no ser así, no te preocupes, podría ser muy difícil y lo comentamos previamente, así que te mostraremos a continuación la solución de este viral.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

La parte de la nota a la que muchos quieren llegar desde que ven la imagen. Es que sí, así de difíciles son nuestra pruebas, pero no te rindas, te mostraremos la respuesta que era tan sencilla. Revisa la gráfica que viene debajo de estas líneas -así como también en nuestra tercera foto de la galería- y podrás conocer la ubicación exacta del reto viral. ¡No te olvides de retar a tus amigos en este y otros desafíos que Depor trae para ti!

Solución: aquí se ubica el ratón invasor oculto entre las laptops de este acertijo visual. (OxbridgeHome)
Solución: aquí se ubica el ratón invasor oculto entre las laptops de este acertijo visual. (OxbridgeHome)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Abuelita sufre la tradicional ‘mordida’, sonríe pero se indignan en las redes sociales. (TikTok/denniselegaria)
Abuelita sufre la tradicional ‘mordida’, sonríe pero se indignan en las redes sociales. (TikTok/denniselegaria)