Entre los últimos que se han popularizado en redes sociales tenemos el de una imagen que muestra numerosas sillas por todos lados y tan solo una que tiene tres patas, que es la que deberás hallar en la prueba. ¿Te animas a intentarlo? El posee un tiempo límite y esto genera una mayor dificultad por ser un reto que el 90% falla. Si bien es cierto que el challenge suma varios adeptos, la verdad es que son más los usuarios que se divierten y la pasan bien.

Cientos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar una silla de tres patas en menos de 20 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchas otras sillas en la imagen. ¿Te crees capaz de hallar esa silla? Adelante.

MÁS: Encuentra a la Pantera Rosa en el reto viral de Patricio en menos de 10 segundos [FOTO]

IMAGEN COMPLETA

Dicho lo anterior, está de más advertirte que el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus habilidades visuales. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa silla de tres patas cuanto antes. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos en dónde se encuentra.

Encuentra la silla de tres patas en menos de 20 segundos. (Foto: Facebook)
Encuentra la silla de tres patas en menos de 20 segundos. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde está la silla de tres patas. (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde está la silla de tres patas. (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la única silla de tres patas que se diferencia de las demás es una de color celeste y que además está volteada. No cabe duda de que para encontrarla tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con esas patas tan delgadas y con tantas sillas de distinto color.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)