La misión de este reto viral es hallar al pollito bebé ubicado entre la gran cantidad de patos que nos presenta la imagen. Solo tienes 20 segundos.
La misión de este reto viral es hallar al pollito bebé ubicado entre la gran cantidad de patos que nos presenta la imagen. Solo tienes 20 segundos.

¿Preparado? Vamos a detallarte esta prueba. Si miramos las , las reacciones son de todo tipo. ¡Buena suerte! A continuación te mostramos uno de los desafíos que vienen remeciendo Internet y con el cual podrás sacar a relucir tus habilidades mentales. Miles de cibernautas han tratado de probar suerte con este que se volvió tendencia en , pero muy pocos lograron resolverlo a tiempo.

Muchos usuario se ‘rompen la cabeza’ tratando de luchar con su percepción y rapidez mental para poder captar todas las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar un pollo bebe inmerso entre una cantidad de patos.

Este reto viral forma parte de la gran cantidad que Depor te trae para poder poner a prueba tu mente en tiempo de pandemia donde todos andamos por casa. La época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo recién empieza, y qué mejor que un desafío como este para pasar el rato. Recuerda, solo debes prestar la correcta atención para encontrar a este pequeño animalito.

IMAGEN COMPLETA

El desafío de hoy tiene una nueva misión: encontrar un simpático pollito perdido entre un montón de patos. ¿Se habrá perdido de su familia o simplemente estará tomando el sol con ellos? El caso es que deberemos buscarlo en un tiempo récord de 15 segundos, para hacerlo mucho más interesante. Si ya estás listo, baja para ver la imagen completa; y como siempre, un poco más abajo estará la solución correcta al problema. ¡Vamos allá!

El desafío de hoy tiene una nueva misión: encontrar un simpático pollito perdido entre un  montón de patos. ¿Se habrá perdido de su familia o simplemente estará tomando el sol con ellos?
El desafío de hoy tiene una nueva misión: encontrar un simpático pollito perdido entre un montón de patos. ¿Se habrá perdido de su familia o simplemente estará tomando el sol con ellos?

Como bien podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca la letra en cuestión cuanto antes, pero trata de hacerlo en menos de 10 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlo, te mostramos la solución.

SOLUCIÓN

Todo lo que queda es conocer la respuesta correcta al problema planteado como todos los retos virales que te traemos. El minúsculo pollito se encontraba del lado izquierdo de la imagen, unos cuatro patos por debajo del estanque que parte la imagen; está volteando en una dirección diferente que el resto, y su piquito es más pequeño que el de los patos.

El minúsculo pollito se encontraba del lado izquierdo de la imagen, unos cuatro patos por debajo del estanque que parte la imagen
El minúsculo pollito se encontraba del lado izquierdo de la imagen, unos cuatro patos por debajo del estanque que parte la imagen

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Nadie pasa desapercibido: madre es viral luego de protagonizar ‘incidente’ en clase virtual de su hija [VIDEO]
En un anecdótico momento, una madre se encontraba limpiando la casa y no notó que su hija tenía la cámara prendida en una reunión virtual