Mira la prueba que te traemos hoy. ¿Te sientes en la capacidad de resolver el siguiente desafío? Otra vez, las pruebas visuales se ponen a la orden del día en redes sociales para entretener a millones de usuarios en todo el mundo. Entre los últimos que se han vuelto populares en Internet, tenemos una imagen que muestra una palabra escondida entre varias rayas blancas y negras. Ojo, el acertijo no es apto para cualquiera. Veamos de qué estás hecho en realidad.

Hazlo cuanto antes: ubica en 5 segundos a la serpiente del reto viral de las sandías

Este 2021, volvió más recargado de estupendos virales e ilusiones para la satisfacción de aquellos usuarios que gustan de retos o desafíos que lo ayuden a amenizar su día en tiempos de pandemia. En esta misma línea, también te traemos algunas pruebas visuales que no han causado más que sorpresas entre los usuarios, como el que estás a punto de ver a continuación. ¿Preparado?

El acertijo viral de los animales: ubica la vaca, el pez, el perezoso, la nutria, el conejo y el ganso

Ahora bien, ya que llegamos a la imagen en sí y te la presentamos, hemos de advertirte que queremos que tengas algunas cosas en consideración para que no te dejes perder en este reto que es viral: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por bueno ninguna de las sombras, céntrate y triunfarás.

Ubica el cactus en 5 segundos entre los puercoespines del reto viral

IMAGEN COMPLETA

Ilusión óptica que te pide descubrir la palabra oculta entre las rayas blancas y negras. (Foto: Facebook)
Ilusión óptica que te pide descubrir la palabra oculta entre las rayas blancas y negras. (Foto: Facebook)

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Si llegaste hasta este punto significa que perteneces a las personas que ‘enloquecieron’ con la ilusión óptica del momento. Efectivamente, este es uno de los retos más complicados que existen en la actualidad, pues necesitas una extraordinaria agudeza visual para distinguir al animal que se oculta en la imagen. Pero no te desanimes, tómate otros 10 segundos para despejar la mente.

SOLUCIÓN DEL RETO

Parece que llegamos al lugar soñado en el momento adecuado. La respuesta es simple y la verás ahora mismo. Solo queríamos que te esfuerces un poco más para dar con la solución, pero entendemos que a veces, suele pasar, se nos complica un poco. Pero no te desanimes: la palabra que oculta la imagen de rayas blancas y negras es ‘LOVE’. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.
Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.