Aunque en apariencia parece un , tienes que poner toda tu atención en cualquier detalle, pues los colores y formas de los elementos de la gráfica pueden confundir al ojo humano no entrenado. Este diseño fue creado por , donde verás una imagen conformada por varias urnas electorales llenas de votos, sin embargo, dos de ellas todavía están por usarse ¿nos ayudas a encontrarlas? Si quieres agregarle un mayor , intenta resolverlo en el menor tiempo posible.

Abre bien los ojos: descubre el animal oculto en la imagen de este desafío viral

Hoy, en este acertijo visual que nos brindan las redes sociales, los protagonistas son unas urnas de votación clásicas que se juntaron para darte una idea de que esta es una imagen cualquiera, común, pero que no todas son iguales, pues hay algunas que no han sido usadas. Así que, a modo de reivindicación personal, trataremos de buscar aquellos para dar con la respuesta.

¿Un pavo real o libro? Test viral para conocer qué es lo que debes modificar en tu vida

Ahora bien, podemos tener en consideración muchas cosas para responder bien el acertijo visual. Ojo, mira los detalles, déjate guiar por la experiencia de usuarios de países como México, Argentina, España o la comunidad hispanohablante de Estados Unidos, quienes se sumaron a este difícil desafío y lograron responder con gran acierto, aunque algunos minutos después de lo usual.

Test viral: responde si viste un león o un pájaro exótico y conoce lo que más temes hoy

IMAGEN VIRAL

Ubica ahora mismo y aquí las urnas que aún no se han usado y hazlo cuanto antes. (Fotos: Televisa)
Ubica ahora mismo y aquí las urnas que aún no se han usado y hazlo cuanto antes. (Fotos: Televisa)

Siguen pasando los segundos, ¿aún no das con la solución? Que no cunda el pánico. Revisa esa imagen que te enseñamos hace unas líneas para que des con los detalles y busques lo que te pedimos. Si quieres una pista, libra tu mente y te darás cuenta los detalles en toda la imagen para ubicar esas urnas de votación sin ser usadas y así poder dar con la solución en el tiempo límite.

Te dejamos con los demás. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica. Descuida, que te daremos la respuesta a lo que andas buscando.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Requieres de otra pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo mira a continuación, o sino dirígete a la tercera imagen de nuestra galería para encontrar la solución más rápido de lo que imaginabas. Notarás que no era nada fácil.

Solución: aquí se ubican las urnas que aún no se han usado. (Fotos: Televisa)
Solución: aquí se ubican las urnas que aún no se han usado. (Fotos: Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)