Haz tu mejor esfuerzo. ¿Te sientes listo para hallar el gravísimo error de este acertijo visual que viene a continuación? Nuestro sistema cognitivo se encuentra en juego, para bien o para mal, así que trata de responder acertadamente el desafío viral sin hacer trampas. Recuerda, el tiempo no está a tu favor en esta ocasión, por lo que deberás ser rápido y minucioso con el reto viral para dar con su solución en cuestión de segundos.
Si llegaste hasta este punto, es que andas decidido a que resolverás este acertijo visual de la forma más sencilla, pero realmente, ¿crees tener la suficiente capacidad para dar con la respuesta a este reto viral?
Protagonizada por un gato y un escritorio de lo más normal, pero que sin embargo esconde algo grave y erróneo, por lo que te pedimos máxima concentración y una paciencia inquebrantable ya que solo con estas dos características lograrás salir airoso del desafío que solo el 2% ha cumplido.
IMAGEN COMPLETA
SOLUCIÓN DEL RETO
¿No te fue bien? Si llegaste a este punto, significa que ya pasaron los 5 segundos establecidos por el reto. ¿Te faltó más tiempo? Bueno, es normal ya que este reto viral requiere de mucha concentración y agudeza visual para lograr ser resuelto. Si no integras ese grupo de expertos que lograron hallar la solución, descuida, aquí está.
Si pudiste hallar el objetivo, demostraste poseer una excelente habilidad visual, pero si ocurrió todo lo contrario, te mostramos la ubicación en la siguiente ilustración. Todos los diciembre tienen 31 días, no solo 30.
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?
Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
¿CÓMO SE ORIGINARON?
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.