Los y se han adueñado de en estos últimos meses. A raíz de la pandemia del (COVID-19), miles de usuarios de plataformas como Facebook y Twitter, buscan constantemente este tipo de contenidos para hacerle frente al aburrimiento causado en estos tiempos de confinamiento. Ahora, te hemos traído un nuevo que solo el 20% de personas pudo resolver en el tiempo establecido.

Las pruebas visuales que buscan encontrar las diferencias entre dos imágenes o, simplemente, los errores que contienen en una escena específica, ponen a ejercitar las capacidades visuales de manera intensa. Sin embargo, cuando existe un límite temporal, las cosas se ponen aún más entretenidas.

A continuación, te mostraremos una imagen que se ha convertido en tendencia en estas últimas semanas, donde deberás hallar todos los errores que aparecen. Ojo, solo 1 de cada 5 personas pudo dar con el resultado. En la ilustración verás a una calle de ciudad, donde se encuentran muchos transeúntes y vehículos circulando por una vía. Asimismo, aparecen varios carteles, árboles y un semáforo, entre muchos más detalles.

Te hacemos recordar que solo tienes 15 segundos para dar con la respuesta. ¡No te confíes! Presta mucha atención a todas las figuras. Eso sí, en caso no completes el reto, líneas más abajo podrás encontrar la respuesta. ¿Estás listo? Vamos.

Imagen del reto

Halla todos los errores de la imagen en este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)
Halla todos los errores de la imagen en este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)

Pensaste que era fácil, ¿no? Así como tú, existen miles de usuarios que se confiaron y no pudieron dar con el objetivo en el tiempo establecido. Debido a esto, hemos decidido brindarte 10 segundos más para que puedas ubicar a todos los errores de la imagen. Confiamos en ti y en tus habilidades. No nos decepciones.

Solución del reto

Si llegaste hasta este punto es porque quizás no diste con la respuesta, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus gran capacidad visual. Como prometimos líneas más arriba, revelaremos todas las ubicaciones. Presta atención a la siguiente imagen:

Estas son las ubicaciones de los errores en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)
Estas son las ubicaciones de los errores en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null